Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Las potrancas tresañeras inician su travesía en busca de la triple Corona hembras en el Ovalo Sotelino y solo cuatro aceptaron el primer reto, solo cuatro, imagínese solo cuatro.
O faltan potrancas competitivas o faltan propietarios y entrenadores aguerridos, comprometidos y soñadores. Algo falta, sin lugar a duda.
Sobresale Sabalenka del Sabino Farms, ganadora del Clásico José Manuel Alavés y triunfadora del Gaspar Rivera Torres, Casty, Vivian Record y segunda en el Futurity Mexicano, quizá por ello, no hay competencia. Pero en la triple corona todo puede cambiar y eso lo sabe la afición hípica conocedora que conoce la historia. En los controles estará Gabriel Morales su jinete oficial.
Como segunda a bordo se encuentra Lampuga, representante de la cuadra San Isidro, ganadora del Futurity Mexicano, se reporta lista para dar la sorpresa en la primera gema el Clásico Rubí, en los estribos estará José Ortega.
La cuadra Santa Rita, que sigue desapareciendo de la escena principal, dice presente Ronda, No ha amenazado, pero ha mostrado las orejas, y lleva en las riendas a Francisco Guerrero.
Y cierra la lista de corredoras, Latte Chai, de la cuadra San Isidro, no es descarte y con J. C. Roque se espera dispute la victoria.
Para Rumbo a la Meta, nos gusta en primer lugar Sabalenka, en segundo vemos a Lampuga y en tercer sitio Latte Chai.

No hay comentarios:
Publicar un comentario