Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La potranca de la cuadra San Jorge, Canija, cierra con fuerza en los metros finales para llevarse los honores del Clásico Gran Promesa y obtener su primer clásico como corredora.
En esta ocasión la favorita Twirling Crown, se desinflo, Carito no soporto la presión en los metros finales para arribar en cuarto sitio, mientras Roman Queen, titubeo en su movimiento final, permitiendo con ello perder la carrera y cruzar el alambre en segundo lugar y en cuanto a La Roma que cerro fuerte, se tuvo que conformar con la tercera posición.
Una vez más Carito, lanzo su ataque en plena recta final, asumiendo el mando de los controles, mientras Roman Queen pegado a los palos se acercaba con la firme intención de desplazar a la líder. Por el lado exterior Twirling Crown presionaba.
Carito defendía su liderato a sangre y fuego, Roman Queen, se retrasaba para buscar una vez más lanzar su reto final por el medio de la pista. Twirling Crown, la favorita de la competencia, no respondía y por la parte externa se movía Canija al parejo de La Roma.
Ya en los metros finales, Canija logra rebasar a Carito, Roman Queen ya defiende la segunda posición buscando la victoria y La Roma cruza la meta en tercer lugar.
El tiempo de la ganadora fue de 1:38.1 para los 1500 metros.
Por cortesía de YouTube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios:
Publicar un comentario