Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Tuvo que emplearse a fondo en la recta decisiva para obtener el Clásico Vivian Récord 2025, una victoria más y mantiene su invicto esta potranca que defiende los colores de la cuadra San Francisco.
En esta ocasión José Ortega, tras mantenerse en la cuarta posición en buena parte de los 1500 metros de la carrera, al entrar a la recta decisiva, exigió con autoridad a su potranca, quién respondió y en los metros finales dio cuenta de los ejemplares Sarisima y Sin Duda, que buscaban la victoria, conquistando su segundo clásico de la temporada y reportándose lista para Copa de Criadores 2025.
En segundo lugar, arribo, Sarisima la representante de la cuadra San Jorge, que ya buscaba el alambre de meta dominando a su compañera de cuadra Sin Duda, pero ya en los metros finales paso como expreso Mizuki, arruinando sus ansias de triunfo.
Mientras en cierre final Manhattan Grey en el alambre de meta da cuenta de Sin Duda, para lograr el tercer sitio.
Con esta victoria Mizuki, conquista los aplausos de la afición hípica, mantiene su invicto en tres salidas, logra su segundo clásico en la temporada y se reporta lista para ir en busca del Clásico Gaspar Rivera Torres, segunda prueba de importancia de la Copa de Criadores 2025.
En cuanto a la cuadra Santa Rita, si desean reverdecer laureles deberán trabajar de manera especial con sus ejemplares para ser protagonistas en la Copa Criadores 2025.
El tiempo de la ganadora en los 1500 metros del recorrido fue de 1:36.4.
Por cortesía de YouTube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios:
Publicar un comentario