12 ago 2011

Amor de Palacio luce en la pista de La Rinconada.


Amor de Palacio buscará mantener se etiqueta de invicta en la Gala Hípíca 2011.


Los ejemplares panameños que verán acción en la Gala Hipica 2011, inician sus trabajos previos de reconocimiento de la pista del Hipódromo La Rinconada. Hasta estos momentos seis de los diez representantes han salido a la pista.

Amor de Palacio, la gran velocista del stud El Aguila, hija de Cashel Castle y Luv U Lady, sigue invicta en ocho salidas, en el 2010 corrió en tres ocasiones y obtuvo sendas victorias y en este 2011 lleva cinco salidas, todas victorias, y la más reciente demostró estar lista para la Copa Sprinters, hembras.

Otro de los representantes de la delegación panameña es Obeche, que logro su boleto tras ganar el Clásico Junta de Control de Juegos con cómoda victoria y esta nominado para la carrera principal de la gala hípica el Clásico Internacional Propietarios La Rinconda.

Obeche defiende los colores de del Stud Oberoso y en este 2011 de cinco salidas ha logrado tres triunfos, un segundo lugar y un tercer sitio, es una gran guerrero en la pista.

Memento, que esta nominado para la Copa Invitacional del Caribe se reporta listo, y el norteamericano Capitán Héroe, esta nominado para el Clásico Internacional Sprinters, fueron los corceles que salieron a trotar.

Se espera la aparición de Dixie Emperor que simplemente irá en busca de defender su corona del año anterior, cuando sorprendió a propios y extraños y obtuvo la prueba estelar de la Gala Hípica 2010 y posteriormente, dejo tendido en la pista a Water Jet y Tato Zeta, podría presentarse la revancha y todo puede suceder.

No hay comentarios: