27 ago 2011

Go Vivian Go sale como favorita en el Clásico Debutantes 2011.

Después de sus dos victorias consecutivas, logrando sendas victorias de manera contundente, la importada de la cuadra Vivian, hija de Giacomo y Mudlaff Charlie, saldrá como amplia favorita en el Clásico Debutantes, primera carrera estelar de la función de este sábado en el Hipódromo de las Americas.

Go Vivian Go contará con los servicios de José Luís Campos.

En segundo en discordia, se presenta Manola que defiende los colores de Víctor Achar, ha obtenido hasta el momento tres victorias de cuatro presentaciones, fue derrotada por Go ViVian Go y saldrá por la revancha, estará en el sillín Sebastián Morales y deberá presionar a la favorita desde el mismo momento que se abran las puertas del arrancadero.

En tercer sitio, se considera a Nali, la importada propiedad de la cuadra Miriam y Sharon que ha escoltado en dos ocasiones a Go Vivian Go, y podría ser la tercera prueba que lo haga. Estará en los estribos José Ángel Ortega.

También participan:

Dulcetormenta propiedad de la cuadra Yucatán con Daniel Santiago.

Dream Pleasure propiedad de la cuadra Los Volcanes con Javier Matías B.

Three For Love que defiende las sedas de H.G.C. con Víctor Hernández.

Y cierra la lista las dos ejemplares de la cuadra Orizaba que podrían dar la sorpresa, una de ellas saldrá en punta y con la plena convicción de hacer trizas a sus oponentes, ella es Firts Legend y llevará en las riendas a Elvin González. La otra es, Orizaba Slam, hija de Gran Slam y Five O’Clock Angie, que en su presentación mostró tener grandes dotes de cerradora y con la monta de Antonio Ambrocio, podría venir del fondo del mar para alzarse con la victoria.

Knock Out va por el Knock Out en el Clásico Ciudad de México 2011.

El Clásico Ciudad de México una competencia para ejemplares importados tendrá como favorito a Diodo que defiende las sedas de la tradicional cuadra Nodin y con la monta de Rubén Escalona, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino en busca de la victoria.

En segundo en discordia se encuentra Ketal, representante de la cuadra Vivian que viene de dos victorias consecutivas y buscará ampliar su racha ganadora y ha mostrado grandes aptitudes para ser protagonista en este 2011. Contará con los servicios de Moisés González García.

En tercer sitio, se considera a Suspicious Jack que saldrá con las sedas de la cuadra Corregidora y con la monta de José Luís Campos, esperará el momento preciso para ir por la victoria.

También participan:

Gerido de la cuadra Star Power con Javier Matias B.

Nube d ela cuadra Miriam y Sharon con José Ortega.

Mr. Mingun de la cuadra Contreras Quiroz con Elvin González.

Nird Jaco de la cuadra Colibri y estará en el sillín Enrique González.

Y cierra la lista Knock Out el único representante mexicano que defiende los colores de la cuadra T y con sus victorias consecutivas, tiene con que para lograr derrotar a los importados en esta primera competencia clasiquera para ejemplares dosañeros.

Knock Out contará con los servicios de Daniel Santiago y tiene la posibilidad de crecer junto con el ejemplar de la cuadra T.

Chief Shazoom saldrá como favorito en el IX Bank of América Challenge Championship de México para caballos cuarto de milla.

Chief Shazoom representante de la cuadra El Chaparral, en su más reciente actuación obtuvo una contundente victoria, saldrá con la plena intensión de mantener su racha ganadora y obtener el IX Bank of América Challenge Championship de México para caballos cuarto de milla en distancia de 440 yardas y estará en las riendas D. Gamboa.

En segundo en discordia se encuentra Time For Streanking que buscara la revancha, ya que en su pasada prueba fue vencido por Chief Shazoom y el duelo entre ambos será una realidad. Time For Streanking es propiedad de la cuadra Victor M.C. y estará en los estribos J.J. Soto.

Para el tercer sitio nos gusta The Wizeman que reapareció recientemente después de un año de descanso, es propiedad de la cuadra El Mashat y reapareció logrando una gran victoria y llevará en el sillín a J. E. Dominguez.

También participan:

Solid Advantage de la cuadra Candelaria con I. Parra.

El Del Valle Cia representante del Rancho La Compañía con V. Flores.

A Bigtime Threat de Añlejandro garza Garza con L. Morales.

Bl Houston que defiende los colores de la cuadra San Diego Del Espejo con A. Romero.

Boondock Saint de la cuadra San Carlos con Juan Carlos García.

Zoomin For Fun de la cuadra el Cuartel con Rigoberto Vega.

Y cierra la lista Firstly Wicked de la cuadra El Cuartel con Carlos Vega.

Y ojo con el presagio, para que la cuña apriete debe ser del mismo palo.

“Chicharito” en la octava del domingo.

Después de su contundente victoria en su debut, el Chicharito representante de Roberto A Ruiz y criado por él mismo, enseño las orejas en su presentación y levanto grandes expectativas por su contundencia y estilo de correr, mucho ojo sobre este ejemplar que podría ser una gran estrella si lo saben llevar y lo cuidan.

Chicharito es hijo de Alegandro De y Homepage y saldrá en busca de su segunda victoria consecutiva y contará con los servicios de Enrique González.

En segundo en discordia, consideramos a Eclaire representante de la cuadra San Jorge que ha tenido muy buenas actuaciones y con Antonio Ambrocio buscará su segunda victoria en seis salidas.

En tercero en discordia estará, Escucha propiedad de la cuadra G y D y estará en el sillín Alfredo Barajas.

También participan:

Yaguiño de la cuadra San Isidro con Silvio Amador Ruiz.

Diego Ramon de la cuadra Phoenix con Javier Matias B.

Teotl de la cuadra Tayson que con José Ortega será un rival de consideración.

Teziatlan de la cuadra Vivian, después de su reciente derrota saldrá por el desquite y con la monta de José Luís Campos buscará regresar por la senda de la victoria.

City Love de la cuadra H.G.C. con Rubén Escalona.

Equis de la cuadra San Jorge con Elvin Gonzalez.

Y cierra la lista Epale de la cuadra G.L. con Moisés González García buscará mantener su excelente condición.

No hay comentarios: