26 sept 2011

La cuadra Tayson se lleva dos de las cinco pruebas Rumbo a la Copa Criadores 2011.

Julián Oviedo Durán, no cabía de felicidad ante lo hecho por sus pupilos propiedad de la cuadra Tayson y en una tarde de maravilla visita en tres ocasiones el círculo de ganadores.

Se tomo la foto en la segunda de la tarde con Labrante que fue conducido por José Ortega.

En la tercera prueba Rumbo a la Copa Criadores 2011, Octl el representante de la cuadra Tayson con la monta de José Ortega obtiene espectacular victoria y deja tendido en el camino a Diseño y Chocolate que no pudieron rechazar el cierre final del ganador, logrando así la victoria en un sprinters de 1100 metros.

El tiempo de ganador fue de 1.10.1 en pista rápida.

Y en la cuarta carrera Rumbo a la Copa Criadores 2011, celebrado en la séptima de la tarde, la cuadra Tayson y Julián Oviedo, nuevamente, aparecen en el círculo de ganadores ahora con Dandy que con la monta de José Luis Campos vence a Epifanio y Ezkavel.

El tiempo del ganador fue de 1:17.0 para los 1200 metros.

Por lo que respecta a la primera prueba Rumbo a la Copa Criadores 2011, el ganador fue Yaba Daba Du, que al entrar al círculo de ganadores dio un salto de felicidad, tal como lo hace Pedro Marmol, dándole una gran satisfacción a la cuadra San Isidro y Antonio Ambrocio, jinete del ejemplar ganador.

Yaba Daba Du hizo morder el polvo a Yola representante de la cuadra Roberto A. Ruiz y Furia de la cuadra Vivian que vio interrumpida su racha de victorias consecutivas.

El tiempo de la ganadora en la ruta de los 1200 metros fue de 1.17.0 en pista rápida.

En la segunda prueba Rumbo a la Copa Criadores 2011, Pinache de la cuadra Santa Rita con la monta de Enrique González obtiene su primera victoria de la temporada en seis salidas al vencer a Enrico y Fusión en la distancia de los 1100 metros, registrando un tiempo de 1.10.4 en pista rápida.

Y finalmente en la quinta prueba Rumbo a la Copa Criadores 2011, Triana representante de Racing Corporation y con la monta de Enrique González, cumple como favorita y se lleva la octava de la tarde. La distancia recorrida por la ganadora fue de cinco y medio furlongs logrando registrar un tiempo de 1.10.3 en pista rápida.

Con estos resultados, poco a poco se están definiendo quiénes podrán ser protagonistas en la Copa Criadores 2011 que habrá de llevarse el 12 de Noviembre.

No hay comentarios: