23 sept 2011

Sábado de expectación en el Hipódromo de las Americas

Con cinco carreras Rumbo a la Copa Criadores, dos clásicos y una carrera eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad, el próximo sábado la expectación estará en todo su esplendor.

Y empezamos abordando el Clásico Carlos Gómez 2011, una prueba para potros de dos años nacidos en México en distancia de seis furlongs y estarán en la barrera ocho competidores que han venido mostrando en su naciente carrera como corredores buenas hechuras.

Representando los colores de la cuadra San Jorge estarán Elliot Ness que viene de dos triunfos consecutivos saldrá en busca de otra victoria llevando en las riendas a Rubén Escalona y portando en los dorsales el 1A estará Eclaire que ha obtenido dos victorias y tres segundos en cinco salidas y contará con los servicios de Antonio Ambrocio.

La cuadra T le da el voto de confianza a su noqueador, nos referimos a Knock Out que después de dos triunfos consecutivos mordió e polvo enfrentando a los ejemplares dosañeros importados en el Clásico Ciudad de México y estará listo para regresar por la senda del triunfo con Daniel Santiago en el sillín.

Representando a la cuadra Pepe Toño, estará en la pista Elchueco que cuenta con una victoria en seis salidas y con la monta de Alfredo Barajas buscará ser protagonista.

Epale de la cuadra G.L. portando el número tres, le gusta venir de atrás y deberá moverse a tiempo si pretende estar en el círculo de ganadores y para ello contará con la monta de José Ortega.

La cuadra San Isidro coloca en esta competencia a Yaguiño y estará en los lomos el líder de los jinetes José Luís Campos.

D’Milo inscribe a Famous For Race que viene de obtener la Victoria y con Silvio Amador Ruiz buscará ser un dolor de cabeza para varios ejemplares.

Chico Fresa que defiende las sedas de la cuadra Mapa con Elvin González irá en pos de hacer la “chica”.

Y cierra la lista Willy del Rancho Pozo de Luna, que tiene mucho que decir, con Enrique González estará como favorito en el tablero.

Para Rumbo a la Meta nos gusta el entry de la cuadra San Jorge, en segundo colocamos a Knock Out y en tercer sitio consideramos a Willy.

Clásico Casty

En la función del sábado el segundo plato fuerte será el clásico Casty a ruta de seis furlongs y estarán en la barrera diez participantes.

Con el número uno estará en la barrera Vitesa representante de la cuadra Vivian que saldrá con el objetivo de continuar la racha triunfadora en clásicos de Jacobo Naham y con la monta de José Luis Campos buscará ese objetivo.

La cuadra San Jorge estará representada por Emboscada con Antonio Ambrocio.

Dionisia del Rancho Pozo de Luna con Juan Carlos Arosamena tratará de confirmar el gran nivel en el cual se encuentra en estos momentos.

La Hija de Dancing Price Race, que recientemente debuto en la Loma de Sotelo, Princess Race y con una contundente victoria saldrá en busca de confirmar su calidad y estará en el sillín Silvio Amador Ruiz.

Kinty de la cuadra Santa Rita con Víctor Hernández pretende mantener su racha triunfadora y su etiqueta de invicta.

También participa, Alexia Alexia de Ramo Toca Treviño con Rubén Escalona.

Barbarella de la cuadra Los Barbara saldrá con José Ortega.

Panasea de la cuadra Santa Rita que tiene muy buenos resultados recientes y con Enrique González buscará ser protagonista.

La cuadra San Jorge, también coloca a Envy con Elvin González.

Y cierra la lista La Principiante del Rancho Pozo de Luna y con Daniel Santiago estará en la barrera.

Para Rumbo a la Meta, nos gusta para estar en el círculo de ganadores a Panasea, en segundo colocamos a Princess Race y en tercero vemos a Dionisia.

Clasificatoria Rumbo a la Copa Confraternidad.

En la cuarta carrera de la función se llevará la primera carrera eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad, competencia que habrá de realizarse dentro del marco de la Serie Hípica del Caribe en el mes de Diciembre en el Hipódromo Presidente Remón en Panamá.

Serán seis los participantes en distancia de 1700 metros y encabeza la lista de participantes Antares representante de la cuadra G.L. corredor de grandes batallas y que nuevamente buscará obtener un boleto para esta justa internacional y estará en el sillín Elvin González.

La cuadra Vivian coloca a Crazy Affair con José Luís Campos, que en esta temporada ha realizado una buena campaña.

La cuadra G.L. manda a la pista a Capotazo que no ha logrado recuperar la forma que obtuvo como dosañero y en esta campaña no ha logrado despertar y con J. A. Ambrocio buscará dar la sorpresa.

La cuadra San Jorge pone en el arrancadero a Crunch Time que después de haber vencido a El Biologo a principio de la temporada no ha logrado estar en el círculo de ganadores y con Enrique González buscará estar en plena recta final peleando las primeras posiciones.

También por parte de la cuadra San Jorge, Bucks que no ha logrado consolidarse y en esta ocasión podría conquistar un boleto para asistir a la Copa Confraternidad y estará en el sillín Rubén Escalona.

Y cierra la lista de participantes Jethro propiedad de la cuadra Cocoyoc con José Ortega, que después de su tercer sitio en el Clásico Internacional del Caribe el año anterior, buscará resurgir de las cenizas para ir por la revancha en Panamá en la Serie del Caribe.

Para Rumbo a la Meta consideramos a Bucks para ocupar el primer sitio, en segundo lugar vemos a Crunch Time y en la tercera posición nos gusta Jethro.

Rumbo a la Copa Criadores 2011.

En cuanto a las carreras denominadas Rumbo a la Copa Criadores 2011, estas inician en la tercera carrera en ruta de seis furlongs y seis potrancas participan por el mayor porcentaje del premio.

En el carril uno partirá del arrancadero Yola propiedad de Roberto A. Ruiz que mostro contundencia en su debut y llevará en los estribos a Enrique González.

En la posición dos participa la Furia representante de la cuadra Vivian que viene de tres triunfos consecutivos y con José Luis Campos pretende mantener esa racha triunfadora.

Rancho Pozo de Luna será representado por Macrina, que lleva cuatro salidas y aún no conoce las miles de triunfo, contará con los servicios de Daniel Santiago.

Por la posición cuatro de la barrera partirá Yaba Daba Du, que si estuviera Pedro Mármol gustoso estaría alentando ha esta corredora, que defiende los colores de la cuadra San Isidro y con Antonio Ambrocio buscará su segunda victoria en tres salidas.

Tazy representante de la cuadra Fano con Silvio Amador Ruiz saldrá por el carril cinco.

Y cierra la lista de participantes Deleite de la cuadra Santa Rita con Elvin González.

Para Rumbo a la Meta, Furia es nuestra favorita para llevarse el triunfo, en segundo sitio vemos a Yola y en tercer lugar consideramos a Yaba Daba Du.

La segunda prueba Rumbo a la Copa Criadores se desarrollará en la quinta del programa en ruta de cinco y medio furlongs con la participación de siete ejemplares.

Intruso defendiendo los colores de la cuadra Tayson con Elvin González.

Fusión de la cuadra Los Barbará con José Ortega.

En el carril tres, saldrá Cocoaldo de la cuadra Rosalba y contará con los servicios de Víctor Hernández.

Yakopo propiedad de la cuadra San Isidro y llevará en el sillín a Antonio Ambrocio.

Pinache defendiendo los colores de la cuadra Santa Rita con Enrique González.

Alfo Naltzangu representante de la cuadra Fano con Silvio Amador Ruiz.

Y cierra la lista Enrico de la cuadra San Jorge con Rubén Escalona.

Todos saldrán por su primera victoria de la temporada y nos gusta para estar en el círculo de ganadores a Intruso, en segundo consideramos a Alfo Naltzangu y en tercero vemos a Cocoaldo.

La tercera prueba Rumbo a la Copa Criadores será en la sexta y reunió a siete competidores en ruta de cinco y medio furlongs.

Los protagonistas son:

Don Placido de la cuadra Plamat y contará con los servicios de Silvio Amador Ruiz.

Evasivo de la cuadra San Jorge con Rubén Escalona.

Chocolate de la cuadra Vivian con José Luis Campos.

Chac Mol de la cuadra Contreras Quiroz y en los estribos Alfredo Barajas.

Octl de la cuadra Tayson con José Ortega.

Yumanyi representante de la cuadra San Isidro y en las riendas Antonio Ambrocio.

Y cierra la lista Diseño de la cuadra Santa Rita con Enrique González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Octl que deberá cerrar a tiempo si quiere estar en el círculo de ganadores, en segundo vemos a Chocolate que si mantiene la punta, se les va y en tercer lugar consideramos a Chac Mol.

La cuarta competencia Rumbo a la Copa Criadores se llevará a cabo en la séptima carrera y la distancia a recorrer ser á de seis furlongs.

Encabeza esta prueba sin lugar a dudas Epifanio propiedad de la cuadra San Jorge que lleva tres triunfos consecutivos y ha mostrado excelente velocidad y con Elvin González irá en busca de mantener la racha de victorias.

En segundo en discordia esta Dandy de la cuadra Tayson con José Luis Campos.

Para el tercer sitio vemos a Chicharito, que después de su más reciente que simplemente se hundió, deberá regresar por la senda del triunfo y en los controles estará Elvin González.

También participan:

Ezkavel de la cuadra E.D.K. con Rubén Escalona.

Sigiloso del Rancho Santin y en los estribos Daniel Santiago.

Diego Ramon de la cuadra Phoenix con Antonio Ambrocio.

Marcelo de la cuadra Alexhec y en los controles Silvio Amador Ruiz.

Y cierra la lista de participantes Black Monday con Javier Matias Barajas.

Finalmente, la quinta carrera Rumbo a la Copa Criadores será en la octava en distancia de 1100 metros y reunió a once potrancas.

Nos gusta para ganar esta prueba Ludopata que tendrá su primera carrera como corredora y si muestra que sus entrenamientos son correctos deberá dejar tendidas en la pista a sus oponentes, es propiedad de la cuadra Santa Rita y estará en las riendas Elvin González, será muy interesante verla.

En segundo en discordia consideramos a Triana de Racing Corporation con Enrique González.

Para tercer lugar vemos a Girasol propiedad de la cuadra Vivian con José Luis Campos.

También participan:

Enhaced representante de la cuadra San Jorge con Sebastian Morales.

Yugoslava de la cuadra San Isidro con Rubén Escalona.

Nube Viajera de la cuadra Caminante con José Ortega.

Aquamarina de la cuadra J-A con Víctor Hernández.

Mi Niña Bonita de la cuadra Mapa y contará con los servicios de Mastrolinardo.

Kolenka del Rancho pozo de Luna y estará en los estribos Juan Carlos Arosamena.

Y cierra la lista de participantes Etcetera de la cuadra G.L. con Daniel Santiago.

No hay comentarios: