13 oct 2011

Cinco entrys en el Clásico Nueva Sangre 2011, versión potrancas.

Indudablemente que la décima del programa del próximo sábado será una carrera en donde la estrategia estará a flor de piel, ya que cinco propietarios enviarán a la pista de carreras a sus dos mejores exponentes en busca de obtener las mieles del triunfo y de paso colocarse entre los grandes favoritos Rumbo a la V Copa Criadores que ya esta a la vuelta de la esquina.

La cuadra San Jorge coloca en la barrera del arrancadero a Emboscada que en su más reciente en el Clásico Casty arribo en sexto lugar y con la monta de Juan Carlos Arosamena irá en pos del triunfo.

Su compañera de cuadra Envy que viene de arribar en tercer sitio en el Clásico Casty va en busca de la revancha y con la monta de Elvin González que esta encendido, podría estar en el círculo de ganadores.

La cuadra Vivian será representada por Furia que en su pasada actuación tuvo que conformarse con un tercer sitio y perder la racha de victorias que venía acumulando José Luis Campos, nuevamente estará en los mandos de control.

Mientras que Vitesa que hace mancuerna por la cuadra Vivian, regreso recientemente por la senda de la victoria y se reporta lista para ir en busca de este clásico, que es la antesala a la V Copa Criadores, estará en los estribos Víctor Hernández.

El Rancho Pozo de Luna será representado por Dionisia que obtuvo el cuarto sitio en el Clásico Casty , y en esta ocasión con Rubén Escalona pretenderá la graciosa huída desde el momento que habrán el arrancadero.

Su compañera de cuadra será La Principiante que lleva dos victorias en cuatro salidas y vendrá al final con José Ambrocio.

La cuadra Santa Rita será representada por Kinty quién naufragó en el Clásico Casty y Daniel Santiago estará en las riendas.

La otra representante de la cuadra Santa Rita será Panasea, que en su más reciente arribo en segundo sitio en el Clásico Casty y en esta ocasión buscará la victoria con Enrique González.

Y cierran los grupos de entry las representantes de la cuadra San Isidro, portando el 1A estará Yulenka con Sebastián Morales y como principal protagonista estará Yaba Daba Du, que viene de obtener estupenda victoria en las carreras especiales dentro del marco Rumbo a la Copa Criadores, celebrado recientemente, y estará en los controles de mando Antonio Ambrocio. Si estuviera la familia Picapiedra, de seguro que estarían apoyando a esta potranca de manera glamorosa.

Portando el número seis estará en la barrera Bretaña que defiende los colores de la cuadra Esmeralda y con Mastrolinardo tratará de hacer la “chica”.

Con el número siete partira del arrancadero Barbarella quién obtuvo el Clásico Casty de manera brillante y buscará su segundo clásico en su reciente carrera y con José Ortega que en esta temporada ha logrado acumular clásicos de manera escandalosa tratará de conquistar uno más para su cuenta personal, es propiedad de la cuadra Los Barbará.

Y cierra la lista de participantes Princess Race de la cuadra D’Milo que con Silvio Amador Ruiz deberá mejorar después de su más reciente actuación.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores Yaba Daba Du, en segundo consideramos a Barbarella y en tercer sitio vemos a Envy que si logra cerrar a tiempo dejará tendidas a todas en el camino.

No hay comentarios: