13 oct 2011

Los representantes de la cuadra San Jorge nuestros favoritos en el Clásico Nueva Sangre 2011, versión potros.

Después de su estupenda actuación en el Clásico Carlos Gómez, Eclaire luce de maravilla en el Clásico Nueva Sangre 2011 y con la monta de Antonio Ambrocio tiene todo para estar en el círculo de ganadores y hará mancuerna con Epifanio excelente puntero que en su más reciente mordió el polvo en plena línea de meta y con Rubén Escalona espera aguantar hasta cruzar el alambre, ambos son propiedad de la cuadra San Jorge.

La cuadra Tayson, será representado en esta ocasión por dos competidores, el primero es Dandy que en su más reciente sorprendió a propios y extraños, cazando a en la meta a Epifanio, y con la monta de José Ambrocio tendrá que venir del fondo del mar en busca de la victoria. Su compañero de cuadra será Teotl que después de dos actuaciones terribles en su más reciente volvió a la vida y con José Luis Campos pretenderá estar en el círculo de ganadores.

La cuadra Vivian será representada por Antilope que lleva dos victorias consecutivas en dos actuaciones y contará con los servicios de José Ortega.

El Rancho Pozo de Luna participa con Willy quién mordió el polvo en el clásico Carlos Gómez y con Enrique González va en busca de la revancha.

Portando el número cinco estará en la pista Epale de la cuadra G.L. que en el clásico Carlos Gómez desapareció de la escena y con Elvin González podría resurgir glamorosamente.

Famous For Race que en su anterior fue estorbado cayendo en desgracia en el Carlos Gómez, saldrá en busca de su reivindicación y estará en los estribos Silvio Amador Ruiz.

Por la cuadra Pepe Toño estará en la pista Elchueco que en su anterior arribo en tercer sitio dando agradable sorpresa y con Víctor Hernández buscará nuevamente sorprender.

Y cierra la lista Chico Fresa que en su anterior fue el responsable de los estorbos y colocado en último lugar en el Clásico Carlos Gómez, en esta ocasión Daniel Santiago promete que este chico se portará bien y hará una excelente carrera, es propiedad de la cuadra Mapa.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para lograr la victoria los representantes de la cuadra San Jorge, en segundo vemos a Willy y en tercer sitio consideramos a Antilope.

No hay comentarios: