23 feb 2017

Famous Palo nuestra selección en la segunda parte del Clásico Día de la Bandera 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El abanderado de la cuadra Gama, Famous Palo, un ejemplar que ha demostrado ser todo un guerrero en la pista, aunque no ha tenido la suerte de manera plena, estará en la segunda prueba del Clásico Día de la Bandera.
En cada unas de sus competencias, Famous Palo,  sale con sed de triunfo y eso se le agradece, en esta ocasión veremos si logra su primer clásico del año, tiene la calidad y no puede descartarse Rumbo al Hándicap de las Américas, todo depende que en cada competencia muestre estar al 100 por ciento de sus facultades. En los controles Javier Matias Barajas.
Un ejemplar que vive del recuerdo es Dahy, los años ya le pesan, ya llego a nueve años y su velocidad ya no es la misma, será un duro rival si sale a la pista en optimas condiciones y con la monta de Rafael Zenteno, todo puede suceder.
La cuadra G.L., participa con Hazael, el cual decepcionó como favorito en el Clásico del Charro 2017, buscará su reivindicación, la distancia puede ser la ideal para este ejemplar y con Javier Tavares en los lomos no puede olvidarse.
La cuadra San Antonio dice presente en esta competencia a través de Henequen, un ejemplar que no puede ser descarte y máxime que en sus recientes actuaciones mostró entereza, en los estribos estará José Ortega que no desea perder la corona de los muñecos de seda.
Otro ejemplar de la cuadra G.L., será Templo Maya, viene de ser derrotado en Puerto Rico, su labor fue decepcionante, veremos si recupera un poco y logra hacer carrera, monta Miguel Angel Rodríguez.
La cuadra San Jorge, compite con Piropo, en su anterior tuvo que conformarse con el tercer sitio en el Clásico del Charro, si lo dejan ir solo se les va. Monta Moisés González García.
Y cierra la lista de participantes Ferrol, defiende las sedas de la cuadra Veinti4, en su anterior se mantuvo en la pelea, pero en los metros finales cedió terreno, la distancia puede ser factor para este ejemplar. En los controles Enrique González.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Famous Palo, en segundo vemos a Hazael y en tercer sitio consideramos a Dahy.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico del Charro 2017 (división).

No hay comentarios: