11 feb 2017

McCraken mantiene su invicto en el Stakes Sam F. Davis 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Al entrar a la recta final, McCraken con la monta de B. Jr. Hernández, lanza su reto final por la parte externa de la pista y rápidamente se coloca en la disputa por la victoria, en la recta decisiva rebasa con banderas desplegadas a sus opoenentes y pone tierra de por medio para llevarse una victoria convincente en el Stakes Sam F. Davis 2017.
McCraken, conquista su cuarta victoria consecutiva en cuatro actuaciones, mantiene su invicto y rápidamente levanta la mano para ser considerado un rival de respeto que habrá de demostrar que esta listo para seguir escribiendo una nueva página en la historia de la hípica estadounidense.
McCraken es propiedad de Whitham Thoroughbreds, LLC y entrena I. Wilkes.
En segundo cerro Tapwrit relegando en la tercera posición al puntero State Of Honor, quién a pesar de haber enseñado toda la ruta, en los metros finales no pudo rechazar la acometida final de McCraker y de Tapwrit.
Sin embargo, hay que mencionar que la actuación de estos corredores que ocuparon las tres primeras plazas debe ser seguida con atención, en sus futuras participaciones.
El tiempo del ganador fue de 1:42.4 para los 1700 metros.
Por cortesía de youtube y TVG Network la carrera:

No hay comentarios: