20 feb 2017

José Ortega fue imparable en las funciones de fin de semana.

 José Ortega seis triunfos el fin de semana
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Sin miramientos ni consideraciones el campeón de los muñecos de seda este fin de semana dio cátedra en la pista del Ovalo Sotelino y en seis ocasiones visito el círculo de ganadores para dejar tendidos en el camino a sus compañeros de profesión.
Todo empezó en la quinta del programa de la función del sábado. José Ortega llevando en los controles a Gigi, representante de la cuadra San Antonio, logra imponerse como favorito de la afición Hípica.
En la sexta carrera, Huejotzingo y José Ortega, junto con sus competidores, ofrecieron una carrera memorable, cuando en los metros finales se decide quién se lleva los honores de la carrera.
En la séptima de la tarde, una vez más llevando a Zuazua propiedad de la cuadra San Jorge logra sostenerse y rechazar la acometida final de Kafelnikov.
Y en la décima de la función, José Ortega se hace presente una vez más llevando a Lucky Express, propiedad de la Hacienda La Obsersión, defendió en los metros finales la victoria a sangre y fuego.
Es así como en la función del sábado José Ortega se lleva cuatro victorias y tres de ellas de manera consecutiva.
Ya para la función del domingo, abre fuego José Ortega en la primera carrera montando a Suspicios Jack, que volvió a la vida.
Y para cerrar con broche de oro, la tercera carrera del programa, José Ortega junto con Huasteca, logra su sexta victoria de fin de semana.

Con esta demostración, José Ortega rápidamente se coloca en segundo lugar en las estadísticas al contabilizar 13 victorias y como líder continua Miguel Angel Rodríguez, quién deberá esforzarse si no desea que el campeón panameño lo desplace del liderato.

No hay comentarios: