4 jul 2020

Mr. Freeze nuestra selección en el Handicap Metropolitan 2020.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Este sábado, en el óvalo de Belmont Park, se llevará a cabo el Metropolitan Handicap (G1), carrera donde sobresale como favorito Vekoma, quién buscará conseguir el pase directo a la Breeder's Cup Dirt Mile (G1), programado para el día 7 de noviembre en Keeneland.
Vekoma, en esta irregular temporada, ha participado en dos competencias y las dos ha obtenido la victoria, habiendo probado las mieles del triunfo en el Sir Shackleton Stakes (L) de Gulfstream Park y Carter Handicap (G1) de Belmont Park.
El pupilo de George Weaver contará con los servicios de Javier Castellano.
Como segundo a bordo, los expertos colocan a McKinzie, el cual entrena Bob Baffert. En su más reciente, regreso por la senda del triunfo en el Triple Bend (G2), después de una actuación deficiente en el Saudi Cup (G1). Su record, nos muestra que lleva 8 victorias en 16 actuaciones y Mike Smith, buscará seguir acumulando éxitos.
Otro ejemplar que debe considerarse, es Code of Honor, quién en la temporada pasada se llevo los honores del Travers Stakes (G1), y viene de obtener la victoria en el Westchester S. (G3), su primera aparición en este 2020. Estará en las riendas, John Velazquez.
Partiendo de la posición uno del arrancadero, estará Network Effect, quién buscará dar la sorpresa, en su más reciente tuvo que conformarse con el segundo lugar en el Carter Handicap, siendo vencido de manera contundente por Vekoma. Sin lugar a dudas, la lleva difícil pero estará en el sillín Rad Ortiz Jr., quién hace magia con sus muñecas y no puede ser descarte.
Portando el número 6 en la contienda estará en la pista Endorsed, un ejemplar que se ha quedado en la orilla en los clásicos. Su más reciente, mordió el polvo a caer derrotado por Coode Of Honor, quién en pleno alambre de meta le dio alcance al puntero. Estará en los controles Joel Rosario.
Hog Creek Hustle, parte como el más débil del grupo de participantes, en sus más recientes salidas, no ha logrado regresar por la senda de la victoria. Estará en los estribos José Otiz.
Un ejemplar que tiene velocidad inicial es Mr. Freeze, en sus más recientes actuaciones ha mostrado estar en óptimas condiciones. En el Pegasus World Cup Invitacional, mostro su calidad al arribar en segundo sitio, en el Gulfstream Park Mile obtuvo senda victoria y en su más reciente tuvo que conformarse con un tercer lugar en el Oaklawn Hándicap. Estará en el control de mando Manuel Franco.
Cerrando la lista de participantes, por el carril ocho estará, Warrior´s Charge, buscará dar la sorpresa, será montado por Florent Geroux.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar Code Of Honor, en segundo vemos a McKinzie y en tercer sitio vemos a Mr. Freeze.
Por cortesía de Youtube y Bruce Daniel el Pegasus World Cup Invitacional 2020.

No hay comentarios: