4 jul 2020

Cabildero nuestro favorito en la estelar del domingo en el Ovalo Camarero.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Cabildero, el hijo de Sudden Thunder en Lemon Or Lime, criado por María M. Ubarri en Haras Santa Isabel, reaparece, después de un largo descanso y saldrá a la pista del Ovalo Camarero, con la firme intensión de continuar con su invicto.  
El consentido de Sonata Stable y entrena Raymond Morales, se enfrentará a un grupo de respeto, quienes tratarán de darle el primer descalabro al campeón dosañero 2019. Estará en los controles su jinete de planta Juan Carlos Díaz.
Como principal competidor, estará Presencial, quién, recientemente, obtuvo la victoria, para obtener su cuarta victoria en seis salidas. Ya se midió con  Cabildero en el Clásico Navidad, arribando en tercer sitio. Va por la revancha y con la monta de Javier Santiago, se espera que le brinde a Est. Villa Real la victoria.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Superdotado, el cual en su más reciente arribo en tercer lugar detrás de Presencial y Persistente. Defiende las sedas de Establo Torres Pagan y conduce Erik Ramírez.
El stud Arca de Noe, coloca a la barrera a Mr. Benitez, quién hace su debut en la pista del Ovalo Camarero, tiene una prueba complicada, pero si es gallo en cualquier lugar puede cantar…Estará en el sillín José M. Morales.
Y cierra la lista de competidores, Cantalicio, propiedad de Est. Quintana, aún no logra obtener la victoria en su tercera salida y con Jorge G. Robles, todo puede suceder.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Cabildero, en segundo lugar consideramos a Presencial y en la Terca posición vemos a Superdotado.
Por cortesía de Youtube y wwchris 11 el Clásico Navidad 2019.

No hay comentarios: