19 mar 2021

Baron Rojo a confirmar su excelente momento en el I Clásico Zacatlan 2021.

 

Ferragamo busca un clásico más a su cuenta personal

 

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El consentido de la cuadra Las Vegas, regresa a la pista con la firme intensión de continuar su racha de victorias y demostrar a propios y extraños que su actuación en el Clásico del Charro 2021, no fue cosa de la casualidad.

Baron Rojo el hijo de War Plan y Casty, quién arribo en segundo lugar,  en el Clásico del Charro, al otorgársele el primer sitio de manera oficial, ante la descalificación de Can He Storm.

Baron Rojo contará con los servicios de Alfredo Barajas.

Otro ejemplar que buscará ofrecer una excelente actuación es Ferragamo, el representante de la cuadra San Isidro, quién se le concedió el segundo lugar en el Clásico del Charro. Nuevamente estará en el sillín José Ortega, que busca un clásico más a su cuenta personal.

Gaizka, que defiende las sedas de la cuadra San Isidro y compañero de cuadra de Ferragamo, quiere borrar su reciente actuación, la cual fue desastrosa ocupando el sexto lugar, estará en las riendas L. M. Jiménez.

La cuadra San Jorge, coloca en la barrera a dos de sus veteranos honrados, uno de ellos es Jicamón, el valiente entero colorado oscuro que ya cuenta con siete años de edad, el cual buscará reverdecer laureles. Estará en los controles de mando José Luis Campos.

Como compañero de cuadra de Jicamón, estará en la pista, Harrison, de nueve años de edad, que quiere regresar por sus fueros, en esta ocasión estará en las riendas A. Gómez L.

La cuadra G.L., participa con Justiciero, el cual el año pasado no brillo como años anteriores, veremos como se presenta en este su primer clásico que participa en la temporada. Su jinete será Miguel Angel Rodríguez.

Templo Maya, un guerrero en la pista, a sus ocho años de edad, desea mantenerse en los primeros planos y tendrá que esforzarse para no caer en desgracia. Estará en los estribos Victor Flores L.

La cuadra J- A, le brinda un voto de confianza a Pikudo, el cual se le acabo el aire en plena recta final en el Clásico del Charro arribando en cuarto de manera oficial. Eric Cruz L., estará en el sillín, buscando cruzar la meta en el primer lugar.

Hacienda La Obsesión, participa con Nordico, le gusta estar en la pelea y aprovecha cualquier descuido de sus rivales. Monta Rubén Escalona.

Y cierra la lista de corredores, Shackle de Oro, propiedad del Rancho Soledad de Álvarez, en el clásico del Charro ocupo el tercer lugar de manera oficial. Conduce Uriel López.

Sin lugar a dudas se espera un duelo interesante, donde los competidores harán su máximo esfuerzo en una distancia de 6 furlongs.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Baron Rojo, en segundo consideramos a Ferragamo y en la tercera posición vemos a Jicamón.

No hay comentarios: