Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Se esperaba el duelo entre el “Tordillo de Oro”, de la cuadra San Isidro, Headmaster y Blackwind Asquifar del Rancho La Soledad de Álvarez, y este se desarrolla a partir de pasar los 800 metros del recorrido, pero lo que acontece sale de todo scrib de película.
Headmaster el “tordillo de oro”, se pone rejego al entrar a la curva final, provocando que José Ortega, no solo cambie el paso que llevaba, sino enderezarlo en plena recta final, para ir en busca de Blackwind Asquifar que con banderas desplegadas se dirigía a cruzar el alambre de meta.
Ya en los metros finales, Headmaster, ya con un paso firme y contundente, da cuenta de Blackwind Asquifar que no soporto la distancia de la competencia y ya sin aliento ve pasar por la parte externa de la pista a el “Tordillo de Oro” que cruza la meta con ventaja de tres cuartas partes de cuerpo sobre el consentido del Rancho La Soledad de Álvarez.
El regreso de Headmaster, en plena recta final, confirma la calidad del ejemplar, pero al mismo tiempo de la pericia de José Ortega, quién logra otro clásico para su cuenta personal en esta temporada.
El tercer sitio fue para Fidias y en cuarto lugar el cansado Khan Crown que enseño el camino en los primeros metros de la competencia, pero al entrar a la curva final, simplemente, se fue quedando y viendo la batalla de lejos.
El tiempo del ganador fue de 1:49.0 flat para los 1700 metros del recorrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario