15 abr 2021

Can He Storm nuestra selección en el Clásico día de la Bandera 2021.

 



Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Once ejemplares disputarán el Clásico Día de la Bandera, que abre el camino Rumbo al clásico de clásicos el Hándicap de la Américas.

Y el ganador de la edición 2020, Ahivar Asquifar estará en el arrancadero, esperando mostrar que se encuentra en condiciones optimas y preparándose para refrendar su corona en la prueba cumbre del Ovalo Sotelino.

El representante del Rancho La Soledad de Álvarez, busca su tercer clásico y contará con los servicios de U. López.

Un ejemplar que ya conoce de sobra a Ahivar Asquifar es Can He Storm, nuevamente, se verán las caras. En esta temporada, el representante de la cuadra GS ha mostrado estar en inmejorable momento, mostrando su velocidad y entereza. En el clásico Del Charro fue descalificado del primer lugar y ahora quiere demostrar a propios y extraños que esta en condiciones para adjudicarse el Clásico Día de la Bandera 2021. Estará en el sillín, su jinete de confianza Erick Cruz.

La cuadra San Jorge, participa con Jicamón, un veterano honrado, el cual en la temporada anterior se llevo el Clásico Día de la Bandera división, busca una vez más ganar esta prueba, esperamos que este en condiciones optimas y en los estribos estará Miguel Angel Rodríguez.

La cuadra San Isidro coloca en la barrera a dos de sus exponentes, uno de ellos es Ferragamo, que o ha logrado brillar, en el clásico del Charro y Zacatlan se tuvo que conformar con el tercer lugar, aunque en el Clásico del Charro se le concedió el segundo sitio al ser descalificado el ganador de la prueba.  A ver que puede hacer José Ortega para impulsar al triunfo a Ferragamo.

El otro representante de la cuadra San Isidro es Gaizka, ha venido a menos y deberá esforzarse si no desea cargar con la farola roja. Estará en las riendas Javier Matias Barajas.

El Rancho La Obsesión participa con Nordico, que viene embalado, se llevo los honores del Clásico Zacatlan y desea confirmar que su victoria no fue cosa de la casualidad. En los controles Rubén Escalona.

La cuadra G.S. coloca en la pista a Lagartijo, que ha querido pero no ha logrado la victoria, se le niega a este larguirucho ejemplar.  Veremos si esta temporada le sonríe de manera positiva y con la monta de V. M. Castro se espera cambie su suerte.

Cuadra Los Agaves, no quieren quedarse atrás y desean ser protagonistas en esta temporada y participan con Kinich, que después de su victoria en el Clásico Baycho, ha querido pero no más no da el do de pecho. Se le brinda un voto de confianza y en el sillín estará César Mora a ver si hace magia el master.

La cuadra San Antonio participa con Portate Serio, un ejemplar que como quiere pero no quiere, ofrece en algunos momentos actuaciones excepcionales, pero en otros queda a deber. En su más reciente, simplemente vio al ganador de lejos quedando en segundo lugar en el Clásico Criadores Mexicanos.  En los controles estraá F. Guerrero.

Y cierra la lista de competidores, Afortunado, propiedad de la cuadra AMC, con Luis Manuel Jiménez en los estribos.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Can He Storm, en segundo consideramos a Ahivar Asquifar y en tercer sitio nos gusta Jicamon.

No hay comentarios: