Noticias Internacionales. Hipódromo camarero. Puerto Rico. Este evento, que recuerda a uno de los pilares de la crianza de purasangres en Puerto Rico. Estarán participando siete potrancas de tres años, donde destaca la invicta en tres salidas La Clandestina, representante del Establo Torres Pagan.
La Clandestina tendrá su primera prueba de fuego, a ver si como ronca duerme, dice el refrán. Estará en el sillín Joshua Navarro.
Por el carril dos saldrá del arrancadero, Salerosa, propiedad de Cinco Hermanos, ya conquisto el Clásico Criadores como dosañera, y recientemente participo en el Clásico Eugenio maría de Hostos ocupando el cuarto lugar. Será montado por Angel Díaz.
Sonata Stable compite con Temporera, la cual recientemente se llevo los honores del Clásico Eugenio María de Hostos 2021. En su competencia más reciente, mordió el polvo y va por la revancha estará en las riendas Juan Carlos Díaz.
El Establo Torres Pagan, coloca en la pista a otra de sus ejemplares, ella es Giash Spirit, la cual venció a Temporera y Salerosa, nuevamente, se verán las caras y veremos de que cuero salen más coreas. Estará en los controles de mando Luis R. Reyes.
Hacienda Basilisa participa con Reina Mora, la cual tendrá que esforzarse si desea ser protagonista. Monta Nicky Figueroa.
Euro Racing compite con su consentida Avispita, este será su primer clásico y no puede olvidarse. En los estribos estará Kannel Pellot.
Y cierra la lista de participantes, Princesita L., una potranca que ha estado en dos clásicos en uno ocupo el segundo lugar y si desea escribir su propia historia, ya debe lograr poner su nombre a diversos clásicos. Es propiedad de Stars And Stripers Inc. y conduce Sashá Ortiz.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar, Giash Spirit, en segundo colocamos a Salerosa y en tercer sitio vemos a La Clandestina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario