Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. En Panamá dio inicio la Triple corona para hembras y participaron diez ejemplares que mostraron sus encantos en el clásico Temistocles Díaz, obteniendo la victoria la invicta corredora del stud García Racing Stable La Emperatriz que sigue escribiendo su propia historia.
Como dosañera fue una corredora de gran respeto y admiración y para este 2023, será un ejemplar que abrigará las esperanzas de la aficion hípica panameña.
La Emperatriz, se impuso en el Clásico Temístocles Díaz Q., primer evento de la triple corona nacional y carrera clasificatoria para escoger a los representantes de Panamá a la Copa Dama del Caribe.
La Emperatriz contó con la monta de Yonis Lasso, que la mantuvo cerca de los líderes al inicio de la prueba. Pero al entrar a la curva lejana la Emperatriz, asumió el mando de los controles y a partir de ese momento, con banderas desplegadas arribó a la meta conquistando su tercer clásico, obteniendo su quinta victoria y manteniendo su invicto como corredora.
En segundo sitio fue para Señora Ley y en tercer lugar arribó Casariver ñ, seguido de Smart Pearl y Royendo Light.
El tiempo de la ganadora en los mil 700 metros sobre los que se disputó la carrera fue de 1.53.1 quinto.
Las siguientes competencias de la triple corona y clasificatorias a la Copa Dama del caribe seran clásicos Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque el 10 de junio y el Clásico Raúl Arango, Raúl (Beby) Arango y Roberto Arango Chiari el 15 de julio
Por cortesía de YouTube e Hipódromo Presidente Remon la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario