Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Seis ejemplares de primer nivel aceptaron el reto de participar en el clásico Nueva Hípica 2023.
Una competencia para tresañeros nacionales, deseosos de escribir una página de oro en el Óvalo Sotelino y mostrar a la afición Hípica sus cualidades como corredor.
Destaca, Tiroteo, campeón dosañero nacional que pretende hacer del Hipódromo de las Américas su espacio preferido para que se escuche con fuerza el ruido ensordecedor de las balas, el trueno y las centellas.
Tiroteo es propiedad de la cuadra San Antonio ganador del Clásico Roberto A. Ruiz y el Futurity Mexicano, las dos pruebas más importante de los ejemplares dosañeros nacionales.
Veremos cómo viene, después de su descanso y estará en el sillín L. A. Hernández.
Como segundo a bordo, de acuerdo a los expertos, se encuentra Jagger, defiende los colores de la cuadra Irish, ocupante del segundo lugar en el clásico Dominciano y tercer sitio en el clásico Carlos Gómez. Estará en los controles J. Ortega.
Otro ejemplar que no canta mal las rancheras es Dahabiya, representante del rancho Cuquio, ocupante del tercer sitio en el clásico Dominciano, segundo en el Roberto A Ruiz y tercero en el Futurity Mexicano, reapareció en esta temporada sin pena, ni gloria estará en los controles M. A. Rodríguez.
La cuadra J. R. R. participa con Delgadillo, un ejemplar que arribó en el segundo lugar en el clásico Sprinter y reapareció obteniendo una victoria. En los estribos estará el maestro Rubén Escalona.
Jackpot el consentido de la cuadra San Isidro, el cual registra un cuarto lugar en el Roberto A Ruiz, segundo en el Futurity Mexicano y en su más reciente obtuvo una gran victoria dice presente con J. Matias B.
Y cierra la lista de corredores Delta de Milo, defiende las sedas de la cuadra Ante, segundo en el clásico Carlos Gómez, primero en el clásico Dominciano, tercero en el Roberto A Ruiz y cerró la campaña anterior desilusionando a sus seguidores al arribar en quinto lugar. Tendrá la oportunidad de regresar por sus fueros y mostrar su calidad como corredor. Monta L. M. Jiménez.
Una carrera interesante a una distancia de 1500 metros y todo puede ocurrir al arribar al alambre de meta.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Tiroteo, en segundo lugar consideramos a Delta de Milo y para el tercer lugar vemos a Dahabiya.
Por cortesía de YouTube e Hipódromo de las Américas el clásico Nueva Hípica 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario