Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Iniesta el representante de la cuadra San Isidro, con la monta de José Ortega, reaparece de manera brillante, mostrando que está de regreso y pone en predicamento a sus propietarios y al entrenador José de Jesús Sánchez, Rumbo al Hándicap de las Américas.
Mientras Mounsieur Coco, pierde su invicto en el Ovalo Sotelino, muerde el polvo y a pesar del esfuerzo, tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Fue una carrera en donde Street Dream´s, se mantuvo firme en la punta, soportando la presión que ejercía Hermano Lalo e Iniesta, pero al entrar a la recta definitiva, Iniesta y Mounsieur Coco se enfrascan en un duelo, donde el representante de San Isidro, domino en los metros finales para cruzar la meta con medio cuerpo de ventaja sobre el “as” de la cuadra San Jorge.
En tercer lugar, fue para Street Dream´s, que se mantuvo, arribando en cuarto Claramont y quinto Tiroteo, que prácticamente, se alejade poder justificar su presencia en el clásico de clasicos. La farola roja correspondió a Hermano Lalo.
El tiempo del ganador en los 1500 metros del recorrido fue de 1:31.0.
El triple coronado 2022, inicia la temporada 2024 con victoria y aún tiene otra oportunidad de ponerse en forma si desea ser nominado a la carrera que todos quieren ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario