Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Los resultados que se presentaron en las carreras octava, novena y décima de la función 71 del Hipódromo de las Américas, se presentaron grandes sorpresas que dejo a la afición hípica tendidos en las gradas y poniendo en evidencia a los “expertos”.
Fueron en las últimas tres competencias, donde los favoritos sucumbieron ante las “chicas”, que lograron sorprender a propios y extraños.
La primera sorpresa se presenta en la octava carrera de la tarde, cuando Like You representante de la cuadra Real de Alas lograba la victoria con la monta de A. Gómez L., arribando en segundo Paulus y en tercero Coñac.
En la novena carrera, una vez más los pronósticos explotaron y volaron por los aires, cuando Katman, representante de la cuadra San Isidro sorprendía por la parte externa de la pista, junto con Winding Road y Pastuzo Asquifar para registrar un resultado de locura. Mientras los favoritos se perdían en las posiciones secundarias.
Aún la afición no se reponía de los resultados “chicos” que se habían presentado y llegaba la carrera estelar, la pregunta lógica corría por los pasillos de las gradas del Ovalo Sotelino, ¿habrá sorpresa?, la respuesta era sí, pero quién y que pasará con el favorito prohibitivo. Sin embargo, otros opinaban que sería un resultado igual al Hándicap Monarca donde los favoritos dominaron.
Y vendría la sorpresa mayúscula de la tarde, cuando Happy Pumpkin, asumía el control de las acciones desde el inicio de la contienda, se mantenía en el liderato y en plena recta decisiva, los favoritos no respondían, ni mucho menos Mi Vecino, que se atoraba en las posiciones secundarias, presentándose una gran sorpresa.
Happy Pumpkin representante de la cuadra Barragan, lograba la victoria de punta a punta en segundo arribaba Tormund Giantsbane, seguido de Jimmy Bly y Performance Crown. Los favoritos decepcionaron.
Una tarde noche de locura, ante los resultados que se presentaron en las tres últimas carreras de la función 71 del Ovalo Sotelino, sin lugar a duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario