29 ago 2024

Rumbo al Hándicap de las Américas: El clásico de clásicos 2024 será una carrera abierta, donde ser Leyenda estará a la mano de los participantes.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La carrera que todos quieren ganar, el Hándicap de las Américas 2024, que habrá de desarrollarse el próximo 28 de septiembre, ya se encuentra a la vuelta de la esquina, se convierte en una competencia, donde cada ejemplar que participé tendrá la oportunidad de poder convertirse en leyenda. 

El más reciente resultado que se presentó en el Hándicap Loma de Sotelo, la antesala del clásico de clásicos fue un fiel reflejo de lo que puede acontecer en la carrera que todos quieren ganar. Los favoritos sucumben, las sorpresas se dan y la estrategia domina por encima de los ejemplares. 

La victoria obtenida por Happy Pumpkin de punta a punta en el Hándicap Loma de Sotelo, no solo sorprendió a propios y extraños; además, envió un gran mensaje a la afición hípica, no habrá favoritos en la carrera del año, debido a que en esta ocasión ningún ejemplar ha logrado sobresalir por encima de los demás. 

Debemos recordar, que el Clásico de la Bandera fue ganado por Headmaster el tordillo de la cuadra San Isidro, el Clásico Alabastro fue ganado por Jimmy Bly de la cuadra San Isidro y ahora porta los colores de la cuadra Irish, el Hándicap Gay Daltón Geripork obtuvo el triunfo representando los intereses del Rancho El Sabino. 

El Hándicap Presidencial, fue ganado por Huachicol propiedad de la cuadra J – A. 

Y como ya se ha citado el Hándicap Loma de Sotelo, Happy Pumpkin hizo la travesura. 

Ante los resultados de la presente temporada en las competencias de mayores Rumbo al Hándicap de las Américas, propietarios, entrenadores y jinetes, deberán tomar decisiones. Los primeros dándole a su ejemplar la oportunidad de estar en la carrera del año; los segundos para considerar si su pupilo se encuentra en óptimas condiciones no solo de participar en el clásico de clásicos, sino de ganar y los terceros de seleccionar de manera muy consciente que ejemplar es el “bueno” para estar en el círculo de ganadores. 

Mientras la afición hípica deberá esperar quienes serán nóminados y quienes estarán finalmente en el arrancadero en la carrera que todos quieren ganar y acertar al ganador. 

El Hándicap de las Américas 2024, más abierto que nunca.

No hay comentarios: