Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Mounsieur Coco, el representante de la cuadra San Jorge, prácticamente tiene en la bolsa la distinción de ser el campeón velocista de la temporada 2025, sus triunfos en los clásicos Zacatlán, del Charro y de la Bandera, lo avalan. Solo le resta confirmarlo en el Clásico Gran Zar y aunque caiga derrotado, nadie le arrebata ser campeón. Estará en las riendas Gaudencio de Jesús.
Pakomi, otro ejemplar de la cuadra San Jorge, ganador del Clásico Gran Zar 2024 y buscará una vez más el clásico, en esta ocasión llevará en las riendas a L. M. Jiménez.
La cuadra Latina participa con Gis de Oro, el año anterior en el Clásico Gran Zar arribo en cuarto lugar, veremos si en esta ocasión logra mejorar su actuación.
La cuadra San Antonio coloca en la barrera a Abranse, un ejemplar que está subiendo como la espuma, contará con los servicios de Víctor Espinoza, el jinete mexicano que desea encantar a la afición hípica después de una larga ausencia de no montar en el Ovalo Sotelino.
El potro Olivo, el representante de la cuadra G. L., saldrá a la pista con la plena intensión de lograr su primer clásico como corredor, ha mostrado tener las cualidades de velocista y con Miguel Ángel Rodríguez en los estribos todo puede pasar.
Street Dreams el consentido de la cuadra Latina, se reporta listo para regresar por sus fueros, en su más reciente mostro su calidad, una vez más será montado por A. Barajas.
Para Rumbo a la Meta, nos gusta en primer lugar a Pakomi, en segundo vemos a Mounsieur Coco y en tercer sitio Street Dreams.

No hay comentarios:
Publicar un comentario