25 jun 2014

El Ciclón de las Americas, Tenerife, debe despertar en la Copa de Oro 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Siete ejemplares estarán en la barrera en la prueba más larga del Ovalo Sotelino, el Hándicap Copa de Oro. Y el grupo participante que estará en busca de lograr la victoria sobresale, King Famous, que después de su naufragio en el Hándicap de las Américas espera regresar por sus fueros, ahora montado por Moisés González Garcia que esta incontenible en el mes de mayo y junio, ya que ha logrado llevarse cinco premios grado uno y desea indudablemente lograr su sexto en estos dos meses.

Moises ha estado en el cuadrilátero de ganadores, ahora circulo de ganadores con Izmit en dos gemas de la triple corona femenil, ha estado en dos pruebas de la triple corona de potros con El Capitan, estuvo a bordo de Diamante Negro en el Hándicap de las Américas y se llevo los honores en el mes de Abril el Hándicap Presidencial montando, precisamente a King Famous, todas estas pruebas de Grado 1.

La cuadra Famous le ofrece la oportunidad con King Famous para seguir cosechando victorias y a ver que muñeco de seda detiene a Moi.

Otro ejemplar que habrá que seguirse muy de cerca es el “invasor”, Awesome Attack, quién realizo su primera carrera en el Ovalo Sotelino mostrando estar en condiciones optimas. De acuerdo a su historial es un ejemplar competitivo y a ver si la altura de la Ciudad de México no es factor en contra de este ejemplar que le gusta competir en distancias largas. Estará en las riendas Isaias Cárdenas y es propiedad de la cuadra Racing Corporation.

Portando las sedas de la cuadra Pigudi estará en la pista Juli, que viene de arribar en tercer sitio en el Clásico de Clásicos, se espera que la pista se encuentre en condiciones ideales para este potro y si es encharcada, todo puede pasar. En los estribos Daniel Santiago.

Por parte de la Sucesión Cuadra Tayson, estará el Ciclón de las Americas, Tenerife, el cual no ha tenido una campaña en esta temporada ideal, ha estado cerca en el Clásico Dia de la Bandera, Handicap Presidencial y el de las Américas, pero en esta ocasión estará en los controles de mando José Luis Campos, jinete de lujo que deberá sacar toda la casta de este potro que tiene todo para ser estrella. Esperamos que Julian Oviedo, diseñe una estrategia adecuada que permita que tanto ejemplar como jinete puedan estar en el circulo de ganadores.

En el carril siete estará, Horizonte que busca su segunda Copa de Oro, ya sabe lo que es correr en esta prueba, tiene cambio de monta y con José Ortega en los estribos, podría renacer de las cenizas. Representa los intereses de la cuadra Vivian.

Rancho La Soledad de Alvarez participa con Portugues, ejemplar que fue recientemente reclamado y tuvo una actuación sobresaliente en el Handicap de las Américas, va por su segunda oportunidad y con Enrique González en las riendas todo puede pasar, aunque se ha observado que Enrique ha perdido el ponch y ha mostrado deficiencias en sus recientes actuaciones.

Y cierra la lista de corredores, Fuetazo, representante de la cuadra San Jorge, reza por que la pista sea rápida, ya que no le gusta correr en lodo ni menos en encharcada, y Fausto Gutierrez tiene la misma opinión. Julio Cesar Roque en los mandos.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Tenerife, en segundo vemos a Juli y en la tercera posición King Famous.

No hay comentarios: