23 jun 2014

Lluvia de Nieve triple coronado en Puerto Rico al ganar la Copa San Juan 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico.  Lluvia de Nieve el  representante del stud Caridad Inc. Con la monta de Juan Carlos Diaz, se viste de gloria y obtiene de manera contundente la triple corona de potros de Puerto Rico.

Lluvia de Nieve después de sus victorias en el Derby Puertoriqueño y Copa Gobernador, dio cuenta de sus adversarios en la Copa San Juan, celebrado el pasado domingo, logrando con ello convertirse en el undécimo nativo en conquistar la Triple Corona en la historia del hipismo puertorriqueño.

Lluvia De Nieve, le dio a su jinete Juan Carlos Díaz su primera Triple Corona, enfrentó a cuatro rivales sobre 1,900 metros y cargó con la mejor parte del premio de $75,070.

Fue en pena recta final cuando Lluvia De Nieve se lanzaba al abordaje en busca de Andrés Orlando que deseaba derrotar al potro sensación, pero en los metros finales de la competencia, Lluvia de Nieve asumió el mando de los controles para cruzar la meta con ventaja de cuerpo y cuarto sobre Andrés Orlando, que finalizó segundo con el hocico delante de Willy G.

El ganador hizo un tiempo de 2:03.23 para los 1900 metros.

Con este gran logro, Lluvia De Nieve se une a Camarero (1954), Cardiólogo (1961), El Rebelde (1966), Hurley Road (1981), Vuelve Candy B. (1991), Cherokee Pepper (1999), Estrellero (2001), Mediavilla R. (2002), Don Paco (2011) y Arquitecto (2012) como los ganadores de la Triple Corona.

Ahora su siguiente paso será obtener la clasificación Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2014 y de antemano, se les espera a sus competidores un invierno frio con Lluvia de Nieve, el cual no cree en nadie y tiene en estos momentos impecables cartas de recomendación.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera:

No hay comentarios: