13 jun 2014

Lluvia de Nieve en Puerto Rico en pleno verano


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Después de sus dos triunfos en las primera dos pruebas de la triple corona de potros de Puerto Rico, Lluvia de Nieve se perfila a la triple corona y este hecho lo podría alcanzar el próximo 22 de Junio en el Clásico San Juan.

Lluvia de Nieve repitió la misma dosis que mostró en el Derby Puertorriqueño en la Copa Gobernador, el criado en Puerto Rico de tres años Lluvia De Nieve volvió a dominar sobre Andrés Orlando en la recta final para ganar así llevarse la segunda prueba de la triple corona y colocarse a un paso de hacer historia en la hípica puertoriqueña.

Lluvia De Nieve con su jinete de planta Juan Carlos Díaz, ha mostrado estar en facultades excelentes para ceñirse la corona y tendrá esa cita el próximo 22 de Junio.

Hay que recordar que Lluvia De Nieve alcanzó a Andrés Orlando en mitad de la recta final en la Copa Gobernador para luego despedirse al frente y ganar con ventaja de seis y tres cuartos de cuerpo al cruzar el alambre de meta en un  minuto, 53 segundos y 11 centésimas (1:53.11).

Este ejemplar es propiedad del establo Caridad y entrenado por José Miguel Jiménez. Es un producto del semental Myfavorite Place y criado por su propietario Rolando Cabral.

Lluvia de Nieve promete caer en el Ovalo de Puerto Rico el próximo 22 de Junio en pleno Verano y así afianzarse como un posible rival en el Clásico Internacional del Caribe 2014.

Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la Copa Gobernador:

No hay comentarios: