18 jun 2014

El Capitan desea comandar el Derby Mexicano 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El importado de la cuadra J.R.R. ganador del Gran Premio Nacional, saldrá a la pista a confirmar que su triunfo reciente no fue cosa de la casualidad y que esta listo ara demostrar que hay calidad en sus cuatro patas.

El Capitan, será montado por Moisés González García, y hay que seguirlo de cerca.

Otro ejemplar importado que va por la revancha es Give Me Cash, representante de la cuadra J-A, que desea sacarse la espina, contará con los servicios de Antonio Ambrocio, el cual no deberá dejarle espacios a El Capitan, si no se les va.

Haciendo mancuerna por parte de la cuadra J-A estará Chistoso, el cual se hizo el chistoso en su anterior y se perdió entre el fango de la pista del Ovalo Sotelino, estará nuevamente Daniel Santiago, y debe hacer mejorar a este ejemplar.

La cuadra San Jorge compite con Godson, en su más reciente vio la pelea de lejos y con José Ortega, las posibilidades de éxito son relativas.

Otro importado que sorprendio al llegar en cuarto lugar en el Gran Premio Nacional es Komejhen representa los colores de la cuadra Agua Bendita, le gusta la pista fangosa y estará en los estribos Juan Diego Marquez.

Y que decir de Sheik Sadamm que después de haber llegado en tercer sitio siendo “chica” ahora desea seguir soñando y ofrecer una excelente actuación, Ignacio Jimenez será el responsable de su conducción.

Por parte de Enrique Cantarell Diaz estará en la pista Noble Killer, el cual decepcionó en su anterior, cambia de monta y en los controles estará J.A. Ambrosio, deberá regresar por sus fueros.

Otro que deberá borrar su más reciente actuación es Rio Fuerte, simplemente se perdió en el anonimato en el Gran Premio Nacional, Javier Matias Barajas su jinete, deberá sacar la calidad si desea estar disputando la victoria. Rio Fuerte tiene con que para ser estrella y esperamos que Julian Oviedo y Matias, conformen la estrategia idónea para obtener la victoria. Rio Fuerte es propiedad de la Sucesión Cuadra Tayson.

Y cierra la lista de participantes, Desden, ejemplar criado en México que deberá redoblar esfuerzos, tiene con que y Enrique González lo sabe muy bien, es ahora o nunca.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a El Capitan, en segundo el entry de la cuadra J-A y en tercer sitio vemos a Noble Killer. Como “chica” consideramos a Rio Fuerte.

Por cortesía de Youtube y Osalurin el Gran Premio Nacional 2014:

No hay comentarios: