15 jun 2014

My Running Mate conquista el Cría Nacional 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. My Running Mate, el tordillo de oro de 3 años, hijo de Big Prairie en Cenza, del haras La Orlyana, mostró una vez más su superioridad y se desquito de su derrota anterior llevándose la victoria en el Clásico Cría Nacional disputado en el Hipódromo La Rinconada.

My Running Mate en esta ocasión se movio a tiempo, la pista le favorecio y por el lado exterior de la pista rebaso a Cascos Dorados en plena recta final para dirigirse al alambre de meta con las banderas desplegadas y saborear las mieles de la victoria.

En segundo lugar arribo Neymar Jr. Quién cerro en los metros finales para dejar en tercer sitio a Megavatios, quien en esta ocasión tuvo un corto circuito y no pudo con el tordillo de oro. El cuarto lugar correspondió a Cascos Dorados, el cual busco la escapada en plena recta final, pero el mundo se le vino encima y claudico en los metros finales.

Con esta victoria de My Running Mate la triple corona queda desierta y la tercera prueba determinará quién es quién en la división de tresañeros rumbo al clásico del caribe.

El tiempo del ganador fue de 2:06.0 para los 2000 metros. My Running Mate fue conducido por Manuel José Meleán y presentado por Carlos Alberto Arteaga para el stud Azatlan.

Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera:

No hay comentarios: