26 oct 2016

Panzer Barcelona y Ocean Bay fuera de la Serie Hípica del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Venezuela. La crisis hípica de Venezuela empieza a causar bajas Rumbo a la serie Hípica del Caribe 2016, que habrá de llevarse a cabo en Puerto Rico y varios factores están dando lugar a que Venezuela se encuentre en un verdadero predicamento, derivado de la situación de crisis económica que viven y la falta de acciones inmediatas por parte de propietarios, entrenadores, autoridades hípicas y trabajadores que siguen tratando de solventar un problema que se venía venir.
El más reciente paro esta causando estragos y ante la falta de condiciones ideales que permita a los ejemplares poder mantener su nivel optimo, Panzer Barcelona y Ocean Bay entrenados por Ramón García Mosquera, este anuncio, recientemente, que no participarán en la Serie Hípica del Caribe.
Con esta decisión, Venezuela podría perderse por primera vez en la historia el Clásico Internacional del Caribe, hace unos años repunto de manera brillante la hípica venezolana, logrando alcanzar a Panamá, pero esos días han quedado atrás y viven el reverso de la moneda.
En el 2015, su participación fue discreta, pero en esta ocasión podrían estar fuera en razón de que sus ejemplares están padeciendo los inconvenientes de un paro que coloca a la Hípica Venezolana en el ojo del Huracán, algo tendrán que hacer si desean que el hipismo, un deporte de importancia en dicho país, no caiga en un tobogán de insabores.
Veremos, si la presencia de Venezuela en la Serie Hípica del Caribe se mantiene o tendrán que superar sus propios problemas e inconvenientes que permita regresar al escenario de la Hípica del Caribe.
El más reciente triunfo de Venezuela en el Clásico del Caribe fue con Ninfa del Cielo con Jaramillo en el 2014.
Por cortesía de Youtube y videohipico el clásico del Caribe 2012.

No hay comentarios: