1 oct 2016

Impredecible, surge del fondo del mar para obtener la prueba Clasificatoria Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Impredecible, el patito feo de la cuadra san Jorge, demostró una vez más que es un ejemplar de respeto y que carrera a carrera ha venido tomando su mejor forma como corredor. En esta ocasión, viniendo del Fondo del Mar, logra imponerse en los metros finales a Ilusso, quién pretendió irse a la fuga y rechazo una y otra vez la gallardía de Pincipe Barullero, que no pudo mantener el paso en los metros finales.
Impredecible, propiedad de la cuadra San Jorge, con la monta de Javier Matias Barajas, levanta la mano y le lanza un reto a sus futuros competidores del Caribe, que deberán tenerlo muy en cuenta en Diciembre próximo.
En cuanto a Ilusso, se mantuvo en la segunda posición aguantando el cierre de Balat, que no logro ofrecer su mejor competencia a pesar de los esfuerzos de José Ortega.
Mientras que en la cuarta posición, fue para Increible, que aún no retoma su mejor forma, pero ojo con este ejemplar en manos de otra cuadra puede ser factor Rumbo al Clásico del Caribe.
Con la farola roja quedo Principe Barullero, que se mantuvo firme disputando el liderato a Ilusso, y en plena recta final, ya no pudo sostenerse para quedar cerca de dar un campanazo, no puede olvidarse, ha venido de menos a más y a pesar de la derrota, sucumbió con la cara al sol.
Es así como, Impredecible, ya tiene su boleto Rumbo al Clásico del Caribe y veremos quienes tienen los deseos de viajar a Puerto Rico para defender la historia y la hípica mexicana de nuestro país en diciembre próximo.
Por cortesía de Youtube y Enlapista la carrera.

No hay comentarios: