29 oct 2016

Increible se reporta listo Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Increible, regresa por la senda del triunfo y obtiene la segunda prueba eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe 2016 y amarra su boleto para estar en Puerto Rico el próximo Diciembre.
Increible, en esta ocasión con la monta eficiente de A. Pérez, lanzo su reto final en plena recta decisiva, incrementando su ventaja para cruzar la meta con banderas desplegadas y demostrar que esta de regreso.
Increible, desde el inicio de la competencia busco la punta y aunque Este Si, pretendió presionar al Roano, al entrar a la recta final asumía el liderato y a partir de ese momento les dijo adiós a sus contendientes a pesar del esfuerzo mostrado por Balat e Ilusso que buscaron preocupar al representante de la cuadra San Jorge, quién aumento su ventaja y se fue para obtener el segundo boleto Rumbo al Caribe.
En cuanto al favorito de las mayorías, Impredecible cerro muy tarde, Javier Matias Barajas, en esta ocasión no realizó una monta exacta, como nos tiene acostumbrados y se llevo la rechifla del respetable al arribar en cuarto sitio.
En segundo lugar arribo Ilusso y en la tercera posición correspondió a Balat.
Con este resultado Impredecible e Increible son los que tienen asegurado su boleto junto con Ilusso y como cuarta opción esta Balat. La cuadra San Jorge va por la revancha en el Clásico Internacional del Caribe y dos de sus mejores ejemplares tresañeros se reportan listos.
Las esperanzas de la afición hípica estarán en las sedas de la cuadra San Jorge y veremos si demuestra en la contienda internacional la supremacía que ha mostrado en el Ovalo Sotelino.
Por cortesía de Youtube y Enlapista la primera prueba de clasificación Rumbo al Caribe 2016.

No hay comentarios: