26 oct 2016

Increible tiene su última oportunidad para estar presente en el Clásico Internacional del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El tiempo se agota para Increible, quién como dosañero mostró su presencia y calidad como corredor y después de un largo descanso, reapareció el pasado mes de Agosto, sin pena ni gloria. Participó en la primera prueba eliminatoria Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2016, arribando en cuarto sitio, mostrando calidad pero faltandole todavía esa condición que lo llevo a ser referente en el 2015.
En la segunda prueba eliminatoria Rumbo al Caribe, Increible, tendrá la carrera de su vida, o demuestra que esta en condiciones ideales para representar a México en Puerto Rico o deberá conformarse con ver desde su establo la competencia internacional, la última palabra lo tendrá Amadeo Pérez quién portará las sedas de la cuadra San Jorge.
Mientras que por el carril número uno, estará en el arrancadero, Impredecible, quién ha logrado hilvanar dos triunfos importantes, en el Clásico Kremlin y en la primera prueba eliminatoria, ya tiene su lugar reservado para estar en Puerto Rico y deberá mostrar que esta en optimas condiciones Rumbo a la fiesta hípica del Caribe. Estará en los controles de mando Javier Matias Barajas y llevará los colores de la cuadra San Jorge.
La cuadra G.L., coloca en la pista a Ilusso, un ejemplar que ha estado en la pelea, le gusta enseñar el camino, pero en la recta final pierde toda oportunidad de victoria, la presión de los ejemplares hacen mella en su resistencia y si desea obtener la victoria deberá resistir a capa y espada lo duro de la competencia. Estará en el sillín Amador Ruiz.
La cuadra San Antonio, coloca en la barrera a Balat, quien deberá mejorar si desea estar presente en la justa internacional, sorprendió en el Clásico Criadores, arribando en tercer sitio en el Clásico Kremlin y la primera prueba eliminatoria, no puede olvidarse y lleva al “poker de ases” José Ortega.
La cuadra Mapa, participa con Ilegal, no ha logrado brillar como quisieran, tiene otra oportunidad y veremos si Javier Tavares logra hacer despertar a este ejemplar.
Y cierra la lista de corredores, Este Sí, representante de la cuadra San Antonio, viene de las filas de reclamación y tendrá la responsabilidad de ser el pistolero, si se fuga será una verdadera sorpresa. Monta Víctor Hernández.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Increible, en segundo vemos a Impredecible y en tercer sitio a Ilusso. Nos vamos por el Triple “i” Latina.
Por cortesía de Youtube y Enlapista la primera prueba de clasificación Rumbo al Caribe 2016.

No hay comentarios: