1 oct 2016

Zandunga Bonita cumple como favorita y ya tiene su boleto Rumbo a la Copa Dama del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Zandunga Bonita, representante de la cuadra Tehuantepec y con la monta de José Ortega, ofreció una actuación que la consolida entre las mejores tresañeras nacionales en el Ovalo Sotelino.
La consentida de la cuadra Tehantepec y de Julian Oviedo, ofreció una competencia de primer nivel y para no estar entre las ramas, simplemente disputo la victoria de principio a fin, haciendo morder el polvo a Cartagena, quién pretendía darse a la fuga, pero no soporto la presión de Zandunga Bonita y en plena recta final aventó la toalla, para lograr el segundo sitio en cerrado final con Chumpiteada y Rapel, las cuales cerraron muy tarde.
Con esta victoria, Zandunga Bonita, demuestra que esta en condiciones de poder representar a México en la Copa Dama del Caribe 2016, sus posibilidades son estupendas y Julian Oviedo, deberá observarla y cuidarla, para que sea una de las cartas fuertes en la Serie Hípica del Caribe.
En cuanto al otro boleto para asistir a Puerto Rico en Diciembre próximo, la moneda esta en el aire. Cartagena demostró pundohonor, mientras que Chumpiteada, quiso pero no pudo y en cuanto a Rapel no puede descartarse.
Zandunga Bonita, tiene ante sí, un gran compromiso de poder emular a That´s Life, la triplecoronada y ganadora de la Copa Dama del Caribe del 2007, la cual hace nueve años, le brindo a la hípica mexicana el sabor dulce de la victoria en una carrera espectacular.
Veremos si Julian Oviedo consciente a su corredora y la pone a punto para la prueba que engrandece a entrenadores y convierte en leyenda a propietarios en el Caribe.
Por cortesía de Youtube y EnlaPista la carrera.

No hay comentarios: