27 sept 2016

Zandunga Bonita favorita Rumbo a la Copa Dama del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La ganadora de la tercera gema de la triple corona de potrancas, Zandunga Bonita, saldrá  a la pista del Ovalo Sotelino, con la firme intensión de demostrar que hoy por hoy, es la mejor tresañera nacional del Hipódromo de las Américas. En la triple corona de potrancas, arribo en tercer sitio en el Clásico Rubi, tercera posición en el Clásico Esmeralda y obtuvo la victoria en el Clásico Diamante y en el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas tuvo que conformarse con el tercer lugar, una derrota que fue dolorosa y buscará la revancha y regresar por la senda del triunfo, es una potranca competitiva y si desea representar a México en la Copa Dama del Caribe en Puerto Rico, tiene la responsabilidad de responder en esta carrera clasificatoria y obtener su boleto.
Zandunga Bonita tendrá los servicios de José Ortega y Julian Oviedo entrenador de la cuadra Tehuantepec le da un voto de confianza al triple campeón de los muñecos de seda.
Como segundo a bordo se encuentra Chumpiteada, ganadora del Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas que aprovecho todas las facilidades en su anterior para fugarse y obtener la victoria de manera contundente. La distancia puede ser factor en contra y veremos si le dura el gas. Es propiedad de la cuadra GGol y estará en el sillín J.A. Ambrosio.
La cuadra Plamat coloca en la barrera a Rapel, una corredora que muestra mejores actuaciones en distancia de medio fondo, la carrera clasificatoria a 1700 metros le puede ayudar para hacer una carrera a modo. En los controles estará César Mora.
Mila Race representante de la cuadra D Milo, ha recuperado su forma, aunque la distancia puede ser factor, tendrá que esforzarse si desea lograr su boleto para Puerto Rico y monta José Luis Campos.
Y cierra la lista de participantes, Cartagena, defiende las sedas de la cuadra San Isidro, ha tenido altibajos, esta recuperando su forma y con Enrique González en el sillín todo puede pasar.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Zandunga Bonita, en la segunda posición consideramos a Chumpiteada y en tercer sitio vemos a Rapel.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas 2016.

No hay comentarios: