8 sept 2016

Río Negro un “Sol” en la Copa Taconeo 2016..

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Río Negro, saldrá nuevamente a la pista del ovalo de La Rinconada en busca de sus segunda copa Taconeo de manera consecutiva y para ello será necesario vencer a un grupo interesante de competidores.
Río Negro, viene de obtener una victoria convincente en su más reciente presentación y demostró estar listo para seguir acumulando copas y clásicos a su cuenta personal.
El consentido del stud Alvajos será montado por F. González.
Como segundo a bordo se encuentra Good Friend, que busca salir de esa mala racha que tuvo y poco a poco a mostrado una vez más su consistencia como corredor. Es propiedad del stud Buen Amigo y contará con los servicios de José Hernández.
Y como tercera opción de acuerdo a los especialistas en materia de hipismo, Arkangel Dorado tiene posibilidades de lograr dar la sorpresa. Defiende las sedas del stud La Piramide y estará en el sillín Ivan Pimentel Jr.
El stud Los Mulatos coloca en la barrera a Relampago de Oro, un ejemplar que en su más reciente brillo con intensidad, veremos si en esta competencia muestra algo que le permita disputar la victoria. Monta Pey Delgado.
Por la posición de la barrera número cuatro saldrá del arranacedro Mister Champ, será montado por Carlos Lara.
El stud Memín stable, participa con Grey Legend, un ejemplar que trae una racha positiva viene de las filas de concesión y se reporta listo para ir por la Copa Taconeo, en los estribos estará Jean C. Rodríguez.
El stud Los Samanes Racing participan con El Gran Eco, ha logrado sobresalir en su más recientes y contará con los servicios de Y. Serrano.
Y cierra la lista de competidores Nexus Prime, es propiedad del stud Transformes y estará en los controles de mando. J. Rangel.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Rio Negro, en segundo vemos a  Relampago de Oro y en tercer sitio vemos a Good Friend.
Por cortesía de Youtube y videohipico la Copa Taconeo 2015.

No hay comentarios: