25 sept 2016

Panzer Barcelona destroza a sus oponentes en la Copa de Oro de Venezuela 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Silencio en las tribunas del Ovalo La Rinconada ante el waterloo de Supremo que simplemente no quiso correr y arribo con la farola roja en la Copa de Oro de Venezuela.
Mientras que Panzer Barcelona el consentido del stud Alvajos, dio una demostración de poderío y en plena recta final ya dominaba a Neymar Jr. para decirle adiós en los metros finales y cruzar el alambre de meta con banderas desplegadas obteniendo una victoria contundentes sobre sus rivales.
Al inicio de la contienda, Ascender marcaba el ritmo de la competencia, en segundo sitio se colocaba Neymar Jr., mientras que Supremo y Panzer Barcelona corrían parejos disputando el tercer sitio.
A la mitad del recorrido, Ascender hacia esfuerzos por mantenerse en la punta; sin embargo, Neymar Jr. asume el mando de los controles y Supremo ya corría en la tercera posición.
Al doblar la curva final, Neymar Jr. ya era líder de la prueba, pero por la parte externa de la pista Panzer Barcelona hace su movimiento y rápidamente va en busca del puntero, en cuanto Ascender y Supremo disputan el tercer lugar.
Al entrar a la recta final, Panzar Barcelona, domina a Neymar Jr., lo rebasa con lujo de facilidad y empieza a poner tierra de por medio.
Ya en los metros finales, Panzar Barcelona logra una ventaja de más de seis cuerpos de diferencia para obtener la victoria de manera convincente.
En segundo lugar arriba Neymar Jr., haciendo una excelente carrera, mientras que en pleno alambre de meta Ascender logra meter la cabeza por delante de Supremo, el favorito de la competencia, quién recibe los abucheos de la afición hípica y se rompe la racha de victorias y clásicos consecutivos, decepcionando al respetable.
Panzer Barcelona, con esta victoria se reporta listo para estar en el Clásico Simón Bolivar, prueba cumbre de la hípica venezolana, mientras que Supremo, deberá recuperarse del sabor amargo de la derrota.
Por cortesía de Youtube y videohipico la carrera.


1 comentario:

Unknown dijo...

Panzer Barcelona y Supremo deben ser nuestros dos representantes al Clasico Confraternidad del Caribe, Pero con Jockey como Angel Alciro Castillo, Emisael Jaramillo, Rigo Sarmiento o otro ganador de la serie hípica del caribe, ya que si insisten en llevar a jockeys asustadizos y novatos como el año pasado en Panamá les garantizo que haremos un papelón y nos regresariamos con las manos vacias desde Puerto Rico.