18 sept 2016

Jiribilla se lleva los honores del Clásico Casty 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra San Jorge con la monta de Javier Matias Barajas, aprovecha el regateo inicial de Gigi y Guera Sens Love, para lanzar su reto en plena recta final y llevarse los honores del Clásico Casty 2016.
Al inicio de la contienda Gigi y Guera Sens Love disputaron el liderato, cerca se colocaba Jiribilla al parejo de Jarenka.
Al acercarse a la curva lejana Gigi se mantenía al frente del grupo en segundo lugar continuaba guera Sens Love y pegado a los palos se mantenía cerca Jiribilla con Jarenka.
Al doblar la curva final, Gigi y Guera Sens Love seguían disputando la victoria, Jiribilla y Jala Jala empiezan hacer su movimiento por la parte externa de la pista.
Al entrar a la recta final, Gigi hace intentos desesperados por rechazar la presión de Jiribilla por la parte exterior y Jarenka que corre pegado a los palos.
Ya en los metros finales, Jiribilla asume el mando de los controles y cruza la meta con cómoda ventaja sobre Gigi que logra aguantar el cierre de Jala Jala y en la cuarta posición arriba Jarenka.
Con esta victoria, Jiribilla mantiene su invicto y logra su primer clásico.
El tiempo de la ganadora fue de 1:13.1 para los 1200 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: