25 sept 2016

La Alpujarra confirma su mejor momento al ganar el Clásico Hípica Nacional 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La Alpujarra, una vez más dio muestra de que se encuentra como navaja, y viniendo del fondo, logra llevarse los honores del Clásico Hípica Nacional 2016.
La Alpujarra, la representante del stud Laalhambra – Vitparts, con la monta de Rigo sarmiento, mostró su calidad como corredora y en plena recta final, lanza su ataque por la parte externa de la pista para presionar a las lideres que buscaban la graciosa huída.
Al entrar a la recta final, Pregonera ya había dado cuenta de Violent Love que epezaba a retrasarse, mientras La Alpujarra volaba y recortaba terreno ante la líder.
Ya en los metros finales, La Alpujarra, rebasa con lujo de facilidad a Pregonera para ganar la competencia y dejar constancia de gran momento.
En tercer sitio arribo Chiaia de Luna, dejando en la cuarta posición a Violent Love, que peleo buena parte de la competencia con Pregonera, pero en plena recta final tiro la toalla para desilusión de sus seguidores.
En quinto, correspondió a Girls Twis y con la farola roja fue para Rosa Linda.
Con esta victoria, La Alpujarra, sigue acumulando victorias y hay que seguirla muy de cerca en sus próximas actuaciones.
Por cortesía de Youtube y anecdotashípicas la carrera.


1 comentario:

Unknown dijo...

Si Pregonera es uno de nuestros dos representante al Clasico Internacional del Caribe, les garantizo que le van a tener que tirar un ancla para ganarsela a nivel del mar y en 1800 metros. Hay que montarle a Emisael jaramillo o a Rigo Sarmiento y veran otros resultados. Jean Carlos Rodriguez para mi no sabe correr bien a caballos veloces.

Saludos desde Venezuela
Felicitaciones tremendo Blog.