4 sept 2016

La Alpujarra en los metros finales domina para llevarse los honores en el Clásico Cruz de Avila 2016.

Noticias Internacionales. Gala Hípica de Venezuela 2016. La Alpujarra, representante del stud Laalhambra – VitParts, cierra por la parte externa de la pista y domina a sus oponentes para adjudicarse el Clásico Cruz de Avila 2016.
La Alpujarra en los metros finales venia volando y doblego los intentos de Girl Twin y Violent Love, que se hicieron trizas en su duelo personal por el liderato.
Violent love y Girl Twin al inicio de la contienda se enfrascaron en un duelo poder a poder, dejando, donde nadie cedía. Mientras que La Alpujarra con la monta de Rigo Sarmiento iniciaba su ataque final en plena curva, recorto terreno y al entrar a la recta decisiva, se fue al abordaje rebasando a sus contrincantes que seguían disputando el liderato.
Ya en los metros finales, La Alpujarra domina y cruza el alambre de meta con comoda ventaja para llevarse los honores de esta competencia.
En segundo lugar arribo Girl Twin que venció el duelo final a escasos metros de la meta, quedando en tercer sitio Violent Love, que busco, hizo buena carrera pero fue insuficiente ante el empuje de La Alpujarra.
Por cortesía de Youtube y Videphiíco la carrera.


No hay comentarios: