6 sept 2016

Daenee sobresale en el Clásico Gran Promesa 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. 2016. La segunda prueba para las potrancas importadas se llevará  a cabo en la octava del programa del sábado y sobresale por su reciente actuación Daenee, propiedad de la cuadra Cocoyoc, quién obtuvo con autoridad el Clásico Debutantes.
Daenee en su anterior, se dio a la fuga y nada ni nadie se le pusieron enfrente para detener su paso arrollador. Será montado por César Mora que buscará un clásico más en la presente temporada.
Como segundo abordo se encuentra Fiftyshadesorfcache, la cual se mantuvo cerca de la ganadora del Clásico Debutantes y en esta ocasión deberá disputar de tú a tú a quien desee darse a la fuga si desea obtener la victoria. Es propiedad de Enrique Cantarell Diaz y estará en los estribos Enrique González.
La cuadra san Jorge compite con Jinete Sofia, una potranca que quiso venir del fondo del mar en su anterior y se quedo corta. En esta ocasión José Ortega estará en el sillín y veremos si el panameño ya esta listo para regresar por sus fueros.
Otra participante de la cuadra San Jorge es Jarocha e el Clásico Debutantes simplemente se perdió en las posiciones secundarias, ya tiene una victoria gracias a una descalificación y deberá esforzarse si desea obtener un triunfo limpio sin la ayuda de los señores árbitros. Estará en los controles Moisés González García.
Una potranca que buscará la justicia es Gitana Mía, en su debut fue descalificada, jura y perjura que fue una injusticia que le haya quitado la victoria. No puede olvidarse defiende las sedas de la cuadra XTT y monta Javier Matias Barajas.
 Enrique Cantarell Díaz, coloca en la pista a Sunbeam Cat, en su anterior decepcionó, quiso pero no pudo, tiene otra oportunidad y hay que seguirla de cerca. En el sillín estará Daniel Santiago.
Y cierra la lista de participantes Starlet Devil es propiedad de la cuadra Yucatan, ha venido a menos en sus más recientes y conduce José Luis Campos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Danaee, en segundo consideramos a Jinete Sofia y en la tercera posición vemos a Sunbeam Cat.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Debutantes 2016.


No hay comentarios: