3 sept 2016

Gran sorpresa de Le Capannelle en el Clásico Invitacional del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Gala Hípica de Venezuela 2016. Cuando Don Lucas ya saboreaba las mieles de la victoria, Le Capannelle con la monta de F. González, logra vencer en pleno alambre de meta al consentido del stud Perkins y llevarse los honores del Clásico Invitacional del Caribe 2016.
Le Capannelle ignorado en el tablero electrónico, se movió pegado a los palos en plena curva final, empezó a rebasar rivales y en los metros finales lanza su reto final para alcanzar a Don Lucas y obtener la victoria por un cuerpo de diferencia, dejando a tendido en la pista a sus competidores.
En segundo sitio arribo Don Lucas, que después de haber disputado el liderato con Truluck, ya se sentía el dueño absoluto de la victoria, pero no pudo contener el cierre final de Le Capannelle que logra imponerse.
En tercer sitio fue para Princesa Sofia, que quiso pero no pudo, quedando en cuarto lugar Truluck, mientras que el favorito de la contienda My Training Mate, arribo en la quinta posición para la desilusión de sus simpatizantes.
Fue una carrera, donde todo se decidió en los metros finales ante el empuje de Le Capannelle que sorprendió a propios y extraños.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera.

No hay comentarios: