3 sept 2016

Supremo luce en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2016.

Noticias Internacionales. Gala Hípica de Venezuela 2016. Supremo el representante del stud Montecristo saldrá a la pista del Ovalo Sotelino para llevarse los honores del Clásico Internacional Propietarios La Rinconada prueba estelar de la Gala Hípica de Venezuela.
Supremo con la monta de Jean C. Rodríguez tendrá los ojos de la afición hípica venezolana y del Caribe esperando que realice una carrera suprema.
En segundo a bordo se encuentra panzer Barcelona que ha mostrado estar listo para ir por una competencia de nivel, veremos si en esta ocasión se presenta en el círculo de ganadores. Es propiedad del stud Alvajos y monta Carlos Rojas.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Amigo Giulio, que en su más reciente enseño las orejas, veremos si en esta ocasión esta listo para ir por la victoria. Conduce Jaime Lugo y defiende las sedas del stud Grupo León.
El stud Ascender coloca en la pista a su consentido Ascenders, es su oportunidad de buscar trascender en la pista de La Rinconada y monta F. González.
El stud Perseverancia coloca en la pista a Gran Will, en los controles Alfredo García.
El stud Cigar participa con Money Never Gold un competidor de respeto y en los estribos estará Omar Guedez.
El stud Feralico compite con Manchester, en su más reciente decepcionó y se espera más de este ejemplar, en el sillín estará Rigo sarmiento.
Y cierra la lista de corredores Contundente, propiedad del stud Z.M. con la monta de Ivan Pimentel.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Supremo, en segundo consideramos a Manchester y en la tercera posición vemos a Panzer Barcelona.
Por cortesía de Youtube y anecdotashpicas el Clásico Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela 2016.

No hay comentarios: