4 sept 2016

Supremo conquista el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2016.

Noticias Internacionales. Gala Hípica de Venezuela 2016. Esperando el momento preciso para irse al abordaje, Supremo, el consentido del stud Montecristo con la monta de Jean C. Rodríguez, encuentra el hueco en plena recta final, lanza su ataque por el medio de la pista rebasa a Ascender y Panzer Barcelona y con banderas desplegadas les dice adiós a sus oponentes para conquistar con plenitud el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada prueba estelar de la Gala Hípica de Venezuela 2016.
Al inicio de la contienda, Ascender busco la fuga desde el momento que se abrieron las puertas del arrancadero, rápidamente Contundente se mantuvo cerca y Manchester corría al parejo de Supremo y Panzer Barcelona.
Al doblar la primera curva, Ascender disputa el liderato con Manchester y Ascender quienes corren cerca del líder mientras que Pazer Barcelona junto con Supremo se mantenían cerca del grupo.
Al acercarse a la curva final Ascender defiende a capa y espada el liderato ante Manchester que presiona y Contundente continua en la pelea.
Al entrar a la recta final, Panzer Barcelona lanza su reto final por la parte externa de la pista, Ascender pegado a los palos sigue peleando el liderato y Supremo encuentra el hueco esperado para ir en busca de la victoria.
Ya en los metros finales, Supremo avanza con paso firme dejando a sus oponentes y ampliando su ventaja para arribar a la meta con comoda ventaja y llevarse los honores del Clásico Internacional Propietarios Ka Rinconda, en segundo se sostuvo Panzaer Barcelona y en tercer sitio cerro un trecho Gran Will dejando en la cuarta posición a Ascender que dio una gran carrera pero se desinflo en los metros finales.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Supremo, en segundo consideramos a Manchester y en la tercera posición vemos a Panzer Barcelona.
Por cortesía de Youtube y videohipico la carrera.

No hay comentarios: