21 sept 2016

Supremo sobresale en la Copa de Oro de Venezuela 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Supremo el representante del stud Montecristo saldrá  ala pista en busca de su cuarto clásico consecutivo y confirmar que hoy por hoy es ejemplar que tiene las cualidades para ir en busca de la Copa Confraternidad 2016 en Puerto Rico.
Supremo en su más reciente, el Clásico Propietarios La Rinconada galopo de manera magistral para llevarse los honores de la competencia. Esta como navaja y con la monta de Jean C. Rodríguez será un hueso duro de roer.
El segundo en discordia es Panzer Barcelona, tuvo que conformarse con el tercer sitio en el Clásico Propietarios y buscará poner un alto a Supremo. Defiende las sedas del stud Alvajos y contará con los servicios de Carlos Rojas.
Partiendo del carril cuatro de la barrera estará Ascender propiedad del stud Ascender, arribo en cuarto lugar en el Clásico Propietarios y esta es su oportunidad de demostrar que esta listo para las competencias de mayor exigencia. Monta F. González.
Y cierra la lista de corredores Neymar Jr. viene de obtener el Clásico Fuerzas Armadas y no es descarte, porta los colores del stud Sport Services y en las riendas estará Rigo Sarmiento.
Esta carrera puede ser la antesala para el Clásico Simón Bolivar prueba cumbre de la hípica venezolana, veremos quién es quién.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Supremo, en segundo consideramos a Panzer Barcelona y en tercer sitio vemos a Neymar Jr.
Por cortesía de Youtube y videohipico el Clásico Propietarios La Rinconada 2016.

No hay comentarios: