15 sept 2016

Toñares favorito en el Clásico Carlos Gómez 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El invicto Toñares, tendrá su prueba de fuego en el primer clásico para potros nacionales de dos años. En sus dos competencias previas ha mostrado estar en condiciones optimas para ir en busca de la victoria.
Toñares será montado por José Ortega.
La cuadra Ante, participa con Contrapunto, un ejemplar que debuto con una gran victoria, sale con la plena convicción de regresar al círculo de ganadores y será montado por Enrique González.
La cuadra Pegasus Stable, participa con Inspirato, otro ejemplar que mantiene su invicto, en esta ocasión deberá de demostrar que tiene lo necesario para salir vencedor en esta prueba. Veremos si como ronca duerme, será conducido por Amador Ruiz.
Rancho La Soledad de Alvarez coloca en la barrera a su consentido Dobbly Asquifar, mantiene el invicto después de dos competencias. Ha mostrado tener velocidad y si logra estar cerca del grupo líder, cuidado con él. Estará en el sillín Javier Matias Barajas.
La cuadra San Isidro tendrá la oportunidad de lograr un nuevo clásico, en esta ocasión participa Daniel San, el cual mostró sus orejas en su anterior, en los controles José Luis Campos.
César Mora estará a bordo de Barbudo, ejemplar que logro de manera brillante la victoria en su más reciente, le gusta venir del fondo del mar. Defiende las sedas de la cuadra I. Borquez, veremos si la distancia le favorece.
La cuadra Montiel, compite con Rey de Plata, debuto con una victoria, pero su más reciente tuvo que conformarse con el cuarto sitio. Deberá esforzarse si desea regresar por la senda del triunfo. Monta Daniel Santiago.
Jolgorio el representante de la cuadra San Jorge recibe un voto de confianza de los altos mandos, ha venido a menos en sus más recientes y estará en los estribos Sebastián Morales.
La cuadra A. Fald participa con Don Juan Don Juan, deberá esforzarse si desea estar en la pelea, conduce Rubén Escalona.
Y cierra la lista Dragon Negro, defiende los colores de la cuadra RT, tiene una gran oportunidad de hacer la “chica”, esperemos que se mueva “justo a tiempo”, estará en las riendas L. Espinoza.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Toñares, en segundo vemos a Inspirato y en tercer sitio nos gusta Contrapunto.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas Premio Ben Hur.

No hay comentarios: