11 sept 2016

Chantik imponente en el Clásico Augusto Samuel Paredes 2016, segunda clasificatoria Rumbo al Clásico del Caribe.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Chantik, la consentida del stud Mamaten, logra otra importante victoria en el Clásico Augusto Samuel Paredes 2016 y confirma que es simplemente la carta fuerte Rumbo al Clásico Internacional del Caribe que habrá de realizarse el próximo diciembre en Puerto Rico.
Chantik una vez más se fue de punta a punta, dejando a sus competidores tendidos en la pista del Ovalo del Presidente Remón, cumpliendo como gran favorita.
En segundo lugar cerrando un trecho por la parte externa de la pista arribo Marylyn Monroe que logro desplazar a Dynamo que tuvo que conformarse con el tercer lugar, mientras que en la cuarta posición es para La Anonima.
Con esta victoria fácil de Chantik, Panamá enseña que esta potranca tiene las cualidades para enfrentarse a los machos y debe seguirse muy de cerca por parte de los expertos hípicos del Caribe, que deberán darle un voto de confianza a este ejemplar.
Fue una carrera relativamente sencilla para Chantik, no hubo oposición y su racha de victorias se sigue incrementándose.
Por cortesía de Youtube y Darwin Dumont la carrera.


1 comentario:

Unknown dijo...

ESTA YEGUA ES CORREDORAZA..SI SE MANTIENE EN CONDICIONES..CREANME MIS HERMANOS MEXICANOS QUE ESTARA EN LA PELEA FINAL DEL CLASICO DEL CARIBE 2016 EN PUERTO RICO