11 sept 2016

Grey Legend sorprende en la Copa Taconeo 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Agradable sorpresa realiza Grey Ledend que simplemente voló en el Ovalo La Rinconada y con la monta de Jean C. Rodríguez se llevo de manera fácil la Copa Taconeo 2016.
Con momios de 5 a 1, el consentido del stud Memín stable, mantuvo su racha de victorias para ofrecer una excelente exhibición y obtener una de las carreras estelares del programa del domingo.
Al inicio de la carrera sale al frente Good Friend, el cual se enfrasca en duelo suicida con Mister Champ en tercer sitio corría El Gran Eco y cerca se colocaba Rio Negro.
Al pasar por la recta de enfrente, Good Friend seguía manteniendo el liderato, Mister Champ empieza a ceder terreno, mientras que por la parte externa se mueve Grey Legend.
Al entrar a la curva final, Grey Legend ataca a Good Friend, que no logra quitarse la presión, mientras que Rio Negro inicia su ataque.
Al entrar a la recta final, Grey Legend asume el mando de los controles y les dice adiós a sus contrincantes poniendo tierra de por medio, en segundo Good Friend hace intentos por mantenerse en la pelea ante la presión de Rio Negro que corre por el lado exterior de la pista y pegado a los palos recorta distancia Relampago de Oro.
Ya en los metros finales Grey Legend, cruza el alambre de meta con una cómoda ventaja para llevarse la Copa Taconeo 2016, el segundo lugar es para Relámpago de Oro y en tercer sitio corresponde a Río Negro quedando en cuarto lugar Good Friend.
Con esta victoria, Grey Legend muestra que se encuentra en optimas condiciones y listo para las competencias de nivel que habrán de realizarse próximamente en La Rinconada.
En cuanto a Río Negro, el favorito de las mayorías, no logro hacer su carrera, se mantuvo lejos de la punta y cuando quiso ya no pudo.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera.

No hay comentarios: