1 sept 2016

Rosa Champ buscará mantener su invicto en el Clásico Sprinters para potrancas.

Noticias Internacionales. Gala Hípica de Venezuela 2016. Rosa Champ la consentida del stud La Invasión, buscará mantener su invicto en el Clásico Sprinters versión potrancas dentro del marco de la Gala Hípica de Venezuela. Tiene siete salidas y siete triunfos, veremos si mantiene ese paso arrollador en el Ovalo La Rinconada. Estará en el sillín Rigo Sarmiento.
Otra potranca que debe seguirse muy de cerca es Running River, es propiedad del stud Los Samanes Racing, en su más reciente obtuvo la victoria y desea mantener esa racha, estará en los controles Jorge Urdaneta.
El stud Mil Deportes coloca en la pista a Carita de Rosas, tiene velocidad y veremos si le alcanza el gas en los 1200 metros de la competencia. Monta Alfredo García.
El Stgud San Ros I participa con Driada del valle, viene de probar las mieles de la victoria y buscará seguir saboreando ese sabor. Monta F. Catari.
Black Yack propiedad del stud El Gran Diego I, tratará de dar la sorpresa, sus más recientes muestran que le gusta estar cerca, conduce Richard Pérez.
El stud El Patriarca, participa con Dijab, muestra en su record cosas interesantes y sube de grupo. Estará en el sillín J. velasquez.
Haras el peñón participa con Amazing Shine, le gusta acumular segundo lugares, esta es u oportunidad de ir por la victoria y monta J. Rangel.
Stu Igual compite con Smart Cracker, conduce Carlos Lara.
Stud La Invasión  Centauro compite con Water Star, tiene calidad como corredora veremos si logra brindar una buena actuación. En los estribos Jean C. Rodríguez.
El stud Lau Lau compite con Alas Doradas, monta Francisco Urdaneta.
Y cierra la lista de participantes Miss Margareth, es propiedad del stud L.F. y conduce D. Morales.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Rosa Champ, en segundo lugar nos gusta Running River y en tercer sitio vemos a Amazing Shine.
Por cortesía de Youtube y Thepicksparley la carrera:


No hay comentarios: