3 sept 2016

En los metros finales Knock Out pone fuera de combate a sus competidores en la coestelar.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En una competencia en donde todo se decidió en los metros finales, Knock Out representante de la cuadra T, simplemente se coló cerca de los palos para vencer por cabeza a sus contrincantes dejándolos tendidos en la pista del Ovalo Sotelino.
En segundo lugar correspondió a Pitayo que peleo de manera consistente el liderato pero en los metros finales ya no pudo rechazar la acometida final de Knock Out, mientras que en el tercer sitio la batalla la obtuvo Epifanio que venia volando de las posiciones secundarias pero se quedo corto en la competencia.
En cuanto a Union Black, este ejemplar simplemente no encuentra la monta que necesita, se vio errático y en plena recta final se vino abajo después de haber estado cerca de los lideres, ya en los metros finales renuncio a estar en la batalla para ofrecer una de sus peores actuaciones, algo tendrá que hacer El Rancho Las Amazonas, para revivir a este ejemplar que tiene calidad pero no encuentra el jinete idóneo.
Knock Out propiedad de la cuadra T con la monta de M.A. Rodríguez estuvo en el círculo de ganadores disfrutando las mieles del triunfo.
El tiempo del ganador fue de 1:10.4 para los 1200 metros.

No hay comentarios: